jueves, 1 de noviembre de 2018

SORAYA VA EN EL METRO



ERAN OTROS TIEMPOS
- Se creían que todo había sido muy fácil; A esta boba de Soraya la damos "un pucherazo" y se marcha cagando leches y con el rabo entre las piernas, pero no sabían con quien se estaban jugando los cuartos; por algo en el Partido todos me tenían miedo. Se piensa la Cospe, a quien los tribunales la machaquen, que yo, la dueña y señora de toda la información que se cocía me iba a quedar traspuesta con el "cargillo" del Consejo de Estado. Yo, que me los conozco bien y, de paso tengo una mala leche que me la piso, aprendí que la venganza es un plato que se toma frió, pero no demasiado que lo mismo convocan elecciones  las ganan y me quedo para vestir santos.

Esto de ir en el Metro da para mucho, se tiene tiempo para pensar en como los jodería yo a esa panda de advenedizos que han sido los chicos de los recados y ahora van de presidente del Gobierno. ¡Presidente del Gobierno! ¡Pues no has dicho tú nada!. Para hacer a M. Rajoy presidente del Gobierno tuvimos que hundir la economía hasta limites ruinosos, ganarnos a la Merkel que es un bicho de mucho cuidado y meternos en las cloacas del PSOE para que tiraran por la ventana a Pedro Sánchez ; lo malo es que M. Rajoy es mas malo que un dolor y a las segundas ya flaqueo de remos y tuvimos que volver a convocar elecciones, y ahora con los cabritos de Ciudadanos gobernar. Al principio no les hicimos ni caso, pero según iban saliendo encuestas que les favorecían se han ido distanciando hasta dinamitarlos la legislatura. Serán cabritos, rompernos la baraja cuando ya teníamos aprobados los PGE y, es que este M. Rajoy no se entera, si hubiera dimitido yo hubiera sida la nueva presidenta y habíamos aguantado hasta el 2020; pero se puso de Whisky, del bueno, hasta el culo y la Cospe se metió por medio y la jodimos. Perdimos la moción de Censura y yo a la puta calle. Y, aquí sigo. Por el camino la Cospedal me hace la cama con el "chiquilicuatre de Pablo Casado" que ni tiene máster ni nada, es un niñato de Aznar y Esperanza, ¡menudos padrinos!, pues ahí los tienes, sacando pecho y anunciando sus victorias futuras. ¡Ay, si yo hablara!, bueno, ya tengo a otros que lo hacen por mi.

Me bajo en la próxima que tengo que hacer transbordo. Con lo cómoda que iba  yo en mi coche oficial, ahora me dan el abono transporte y ya te apañaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario