jueves, 25 de junio de 2026

FEIJÓO ES UN CADAVER, ESQUISITO, PERO CADAVER POLITICO


 FEIJÓO ES UN CADAVER POLITICO, ESQUISITO PERO CADAVER.

Alberto Núñez Feijóo tiene prisa. En algunas semanas, parece tranquilo y a la espera de que el progresivo desgaste del PSOE le conceda una fácil victoria en las próximas elecciones. En otras, se revuelve rabioso y apuesta por el juego sucio. Estas últimas son ya las más frecuentes. “Las Cámaras no son una red social en la que competir con zascas y palabras gruesas”, dijo al llegar a Madrid en 2022. En un acto interno del PP en 2023 lamentó que el Parlamento se haya convertido en “un show del insulto permanente y la crispación constante”. Ese Feijóo no existe desde hace tiempo o quizá siempre estuvo ahí con un disfraz a la medida de las circunstancias.

El miércoles lo tenía muy fácil ante la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, unos días después de conocerse la sentencia de José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupto. Podía haber consumido su tiempo leyendo frases de la sentencia, unidas a otras relacionadas con la investigación a Zapatero, joyas incluidas. Pero eso ya no es suficiente para él. Cree que los votantes de derecha lo quieren envuelto en la rabia con espuma saliéndole por la boca al denunciar la maldad intrínseca de Sánchez. Sufre al pensar que le puedan tachar de blando, de político amanerado que no da la talla en la jungla del poder en Madrid.

Por tanto, no le vale con resaltar las lógicas diferencias ideológicas con la izquierda ni aprovechar las investigaciones por corrupción que implican a los socialistas. Tiene que convertir la política en algo personal, en destacar que su gran rival es alguien que lleva consigo el mal olor de la podredumbre, incluso desde antes de entrar en política. En su primera intervención, llamó a Sánchez “el yerno de las saunas” por los establecimientos propiedad del padre de Begoña Gómez, ya fallecido. Lo ha hecho en varias ocasiones en esta legislatura.

Después, siguió golpeando en el mismo clavo: “A mí no me ha financiado la carrera ningún magnate de la prostitución”. El PP pasó hace tiempo de no querer meterse en el tema hasta afirmar que el suegro había financiado las primarias que Sánchez ganó a pesar de que para entonces ya había abandonado el negocio.

Feijóo cayó aún más bajo cuando utilizó al padre de Patxi López con el fin de afear su intervención anterior al portavoz socialista: “Señor Patxi López, si se levanta su padre y ve lo que hace usted, le aseguro que no se lo perdonaría jamás”. Se desconoce cómo el líder del PP puede saber lo que pasaría por la cabeza de alguien que falleció en 1992 y a quien presumiblemente no conoció.

Eduardo López Albizu fue obrero de siderúrgica y sindicalista de UGT durante el franquismo, por lo que fue detenido y desterrado a Almería. Como dirigente del PSOE, participó en 1974 en el Congreso de Suresnes. A todo eso se refirió López en su respuesta: “Para que acepte que el señor Feijóo hable de mi padre, tendría que nacer tres veces. Una por las veces que le dieron de hostias en las comisarías de este país, otra por las veces que estuvo encarcelado, y otra por el destierro que tuvo que soportar por defender la libertad”. Siguió hablando para referirse a Manuel Fraga y su etapa de ministro franquista: “El fundador de su partido, del que el señor Feijóo dice siempre que fue su heredero orgulloso, formaba parte del Gobierno de la dictadura que le torturó, que le encarceló, que le desterró y que fusilaba a la gente de este país”.

FEIJÓO VE QUE SE LE PASA EL ARROZ Y SE TIRA A PECHO DECUBIERTO, Y SE LA PEGA, PERO, QUE BIEN PEGADA.

ALDAMA ¿EL BUEN LADRÓN? PARA MI QUE ES UN CARA DURA


 NO ES EL BUEN LADRÓN, ES UN CARA DURA Y SUS MENTIRAS LE VALEN A ALGUNOS JUECES PARA CASTIGAR AL PSOE EN VENEFICIO DEL PP.

No sé si da más vergüenza su santa desfachatez o la de quienes cantan sus alabanzas por el mero hecho de ser de su cuerda.  A MI ME SONROJAN LOS JUECES DEL SUPREMO QUE NI LE COBRAN LO ESTAFADO. SE LO LLEVA CRUDO

MARGALLO FELIZ CON MUSSOLINI. PUES CLARO Y CON HITLER

 

MARGALLO PREFIERE A MUSSOLINI A SANCHEZ. NO ES QUE CHOCHEA ES QUE ES PURO FASCISMO Y ADEMÁS GILIPOLLAS.

Margallo dice que le parece mejor el Gobierno de Mussolini que el de Sánchez (y luego recoge cable): "El moderado del PP es un animal mitológico"

PATXI LÓPEZ SABE QUIEN ES SU PADRE, ¿FEIJÓO Y USTED LO SABE?


 FEIJÓO MENTANDO AL PADRE DE PATXI LÓPEZ. LOPEZ SÍ SABE QUIEN ES SU PADRE. ¿Y USTED, FEIJÓO LO SABE?

Las redes cargan contra Feijóo por citar al padre fallecido de Patxi López: "La bajeza moral es de sobresaliente"

miércoles, 24 de junio de 2026

FEIJÓO ES UN RUIN Y PINCHA CON PATXI LÓPEZ

FEIJÓO ES UN RUI Y UN MISERABLE, PINCHA EN HUESO CON PATXI LÓPEZ.

Patxi López contesta a Feijóo por mentar a su padre fallecido: “El fundador de su partido formaba parte del Gobierno de la dictadura que le torturó”

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, no rehuyó este miércoles el enfrentamiento directo con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, después de que este mencionara a su difunto padre y le echara en cara que “si se levantara y viera lo que hace usted, le aseguro que no se lo perdonaría jamás”. “Para que yo le acepte al señor Feijóo que hable de mi padre, tendría que nacer tres veces: una por las veces que le dieron de hostias en las comisarías de este país, otra por las veces que estuvo encarcelado y otra por el destierro que tuvo que soportar por defender la libertad”, espetó un López muy enfadado.

El padre del portavoz socialista fue en la clandestinidad uno de los líderes de la UGT y el PSOE en el País Vasco durante los años finales de la dictadura franquista. Y López reivindicó esa trayectoria, que tuvo lugar, dijo, “mientras que el fundador del PP”, Manuel Fraga, “formaba parte del gobierno de la dictadura que le torturó, que le encarceló, que le desterró y que fusilaba a la gente en este país”. “Tápese un poco y deje de ser tan ruin”, exigió a Feijóo el dirigente, que acusó al líder popular de haber sumido la política española en la “degradación” y la “decadencia”.

FEIJÓO NO TIENE VERGÚENZA NI LA HA CONOCIDO. ES UN COBARDE 

 

martes, 23 de junio de 2026

A ESTOS POLICIAS SE LES PAGA POR PEGAR, NO POR PENSAR



A ESTE POLICIA LE PAGAN POR PEGAR, NO POR PENSAR. SE CONVIERTEN EN "CACHOS DE CARNE CON OJOS UNIFORME Y POCO CEREBRO" 

El policia de la foto, además era el jefe de la unidad y se enchuló con un ciudano que le reprocho su actuación brutal. Era el jefe del destacamento y lo retiraron, con buen criterio.

Es muy triste vivir de pegar palos, pero más triste es estar sin trabajo. Estos individuos son funcionarios con el salario asegurado de por vida. Les piden condiciones fisicas, altura, peso, pero no capacidad mental. Un jefe de policia se refería a estos elementos con un "cuanto más brutos, mejor.

El Codigo Penal establece que la Denegación de Auxilio, a quien lo necesite, como delito muy grave. Ningún policia presente en la brutal actuación de su compañero que había derribado a una mujer de espaldas y en actitud pacifica, "sí pacifica, no lo escrito en su atestado que  es todo mentira, es un delito mentir en un atestado policial" prestó ayuda a la ciudadana arrojada al suelo brutalmente.

ESA BRUTALIDAD CON ESPERANZA AGUIRRE CUANDO CORTABA EL TRAFICO EN FERRAZ EN LA SEDE DEL PSOE

 

ATESTADO POLICIAL LLENO DE MENTIRAS EN VALENCIA

 



EL POLICIA  EMPUJA POR LA ESPALDA A LA PROFESORA Y LA TIRA AL SUELO CON DAÑOS FISICOS, NINGÚN POLICIA LA SOCORRE. ESTO ES UN DELITO DE DENEGACIÓN DE AUXILIOS. ES ATESTADO POLICIA ES UNA SARTA DE MENTIRAS EN DOCUMENTO PUBLICO.

El atestado policial justifica la agresión por la espalda del antidisturbios a la profesora en la huelga valenciana: “Usó la mínima fuerza”

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 31 de mayo, en la avenida de Pío XII de València. Según el atestado, mientras se celebraba una concentración autorizada frente a la Conselleria de Educación, un grupo de personas se dirigió “en manifestación” a esa avenida “con la intención de cortar la circulación”, en una acción que, puntualiza el propio informe, no contaba con autorización. Según la Policía, este grupo de personas “habría roto el cordón policial”. “En un momento dado, los manifestantes deciden realizar una sentada cortando la vía, lo que origina un grave peligro para la vida e integridad física tanto de los actuantes como de los propios manifestantes y conductores”, añade.

Con este argumento, el agente que redacta el informe asegura que la unidad de antidisturbios se trasladó al lugar “a la carrera” para “llegar lo antes posible y salvaguardar la integridad de los actuantes” y evitar el corte de tráfico. Entre ese grupo de personas se encontraba la mujer agredida, de quien el policía asegura que “se encontraba en medio de la carretera alentando activamente a la masa a invadir la avenida para que efectivamente se produjera dicha invasión y corte de tráfico”. Esta descripción también contrasta con los distintos vídeos del momento, en los que se ve a la mujer de espaldas a la carretera y caminando por la calzada a varios metros de la acera.

Según el atestado, algo que tampoco se aprecia en los vídeos, la mujer “desobedece las indicaciones de los actuantes en reiteradas ocasiones, provocando que el jefe de la fuerza actuante, ante la inminente invasión de carretera y riesgo grave, se dirija hacia la misma a la carrera para conseguir ordenar un despliegue de la unidad e impedir la acción de invadir la vía”. Según la versión policial, el agente antidisturbios “tuvo que apartar a dicha mujer hacia la acera haciendo uso de la mínima fuerza reglamentaria”. Ese empujón por la espalda, acreditado por los documentos audiovisuales, provocó, según la Policía, “una caída accidental de la mujer al suelo debido a la inercia de la carrera, causando en esta una pérdida de equilibrio”, con un “resultado no buscado ni pretendido por el actuante”, sino “accidental y ajeno a la finalidad perseguida por la actuación policial”.

En ese sentido, el atestado insiste en que la actuación policial se realizó para “salvaguardar la integridad de las personas” y con la intención de desplazar a los manifestantes “hacia la acera, sin intención ninguna ni de causar lesiones ni de reducirlos”.

Este atestado policial se redactó a las 00.16 del 1 de junio, unas cuatro horas después de que se produjera la agresión a la profesora. De hecho, a esas horas numerosos medios de comunicación ya difundían vídeos del empujón por la espalda, que también corrían como la pólvora por las redes sociales. La actuación del antidisturbios provocó que numerosos cargos públicos afeasen la intervención policial por desproporcionada e incluso que la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, anunciara una investigación interna para esclarecer lo sucedido, al considerar la situación “inaceptable”. El agente fue apartado del dispositivo esa misma tarde..

La titular de la plaza número 16 de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de València, María Teresa de Vidiella García, investiga la agresión desde hace varias semanas después de que la mujer presentara una querella contra el agente. El sindicato CCOO PV también ha presentado una querella por tres delitos: delito de lesiones con el agravante de abuso de superioridad y prevalimiento del carácter público, delito contra la integridad moral de la profesora agredida, consecuencia del trato degradante que menoscaba su dignidad, y delito de falta de auxilio inmediato a la víctima. Además, el sindicato ha solicitado una medida cautelar de suspensión de funciones al agente antidisturbios mientras dure el procedimiento.

TODOS LO HEMOS VISTO, PERO LOS POLICIAS MIENTEN EN EL ATESTADO. COMO ES LO HABITUAL