domingo, 28 de junio de 2026

ANSON ROZÓ LA CONSTITUCIÓN, FEIJÓO Y SU JUECES LA ROMPEN DEL TODO

 


ANSÓN DEJÓ DICHO "QUE PARA DERRIBAR A GONZALEZ, ROZARON (VULNERARON DEL TODO) LA CONSTITUCIÓN. 
DESDE LA MOCIÓN DE CENSURA A SÁNCHEZ LE CONSIDERAN ILEGITIMO, PESE A QUE LES HA GANADO EN LAS ELECCIONES.

EN LA NOCHE DE AYER UNA TAL PAULA FRAGA DIJO, ENTRE OTRAS MUCHAS ABERRACIONES JURIDICAS, EN PLAN LEGULEYA BARATA QUE "SANCHEZ ERA PRESIDENTE LEGAL PERO ILEGITIMO"

ESTÁ CLARO QUE PARA QUITAR A SÁNCHEZ SE EMPLEA TODO, DESDE UTILIZAR AL JUEZ PEINADO PARA ATACAR A LA MUJER DE SÁNCHEZ, COMO PREMIAR AL GOLFO DE ALDAMA, PARA QUE NO PISE LA CARCEL Y SIGA MINTIENDO CONTRA SÁNCHEZ. SI DUDAR EN ATACAR A ZAPATERO CON PROCEDIMIENTOS VICIADOS Y NAUSEABUNDOS. LA UTILIZACIÓN DE LOS JUECES ES DE UN DESCARO AL MÁS PURO ESTILO FRANQUISTA, ¡HASTA FELIPE GONZALEZ!.

FEIJÓO MANEJA MODOS Y MANERAS DE CACIQUE GALLEGO-NARCO. ES LA PERSONA QUE INSULTA HASTA LOS MUERTOS. COMO HIZO CON EL PADRE DEL PATXI LÓPEZ.  HACE FALTA SER MUY RUIN, PERO QUE MUY, PARA TRAER AL PADRE MUERTO VICTIMA DE TORTURAS, DETENCIONES, EXILIOS POR EL FRANQUISMO, CON FRAGA, FUNDADOR DEL PP, PARA AFEAR A PATXI LOPEZ SU PERTENENCIA AL PSOE.

HASTA AHORA TENÍA SU MAMPORRERO OFICIAL, TELLADO, MISERABLE HASTA EL LIMITE, PERO  FEIJÓO SE HA PUESTO AL FRENTE DE INSULTOS Y CHULERIAS. UN MISERABLE EN TODA REGLA.

Y ESTE PEDAZO DE CABRÓN QUIERE SER PRESIDENTE, AMOS ANDA DE AHI.

Y QUE DECIR DE ESA PRENSA ASQUEROSA QUE APESTA A COMPRADA, O LA ESPERA DE PONER EL CAZO. DAN SENCILLAMENTE REPUGNANCIA.

LOS JUECES NECESITAN UN BAÑO DE REALIDAD Y MENOS SOBERBIA


 ¿Quién ha concedido a los jueces el privilegio de no ser criticados?

Si das la vuelta a la esquina, te encontrarás a un juez indignado por las críticas a las resoluciones judiciales. Puede que también haya uno debajo de tu cama muy interesado en contarte que esos ataques son un peligro para la independencia judicial. Luego te dicen que desde luego que los jueces son tan independientes como las vírgenes vestales y que todos sus autos y sentencias son impecables. Por tanto, habrá que llegar a la conclusión de que, por muchas críticas que reciban, continúan siendo independientes, ¿no?

En épocas menos tumultuosas que esta, sería bueno que al menos el presidente del Gobierno y el ministro de Justicia se abstuvieran de criticar las decisiones judiciales. Por aquello de las apariencias. Pero ahora tenemos a un juez que pretende meter en la cárcel a la esposa del presidente después de una instrucción delirante. No es extraño que Sánchez se lo tome como algo personal.

José María Calero, abogado y fiscal en excedencia, publica un artículo en El País con varias ideas interesantes. Explica que criticar una resolución judicial no es un disparate, sino una forma natural de ejercer la libertad de expresión. ¿Dónde está escrito que en una sociedad democrática no se pueda criticar a los jueces que en sí mismos son una representación del poder del Estado? ¿Dónde han conseguido esos altos funcionarios del Estado ese privilegio? 

Resulta que algunos jueces, sobre todo si pertenecen a ciertas asociaciones judiciales, sí se reservan el derecho a criticar medidas políticas del Gobierno o del Parlamento, como vimos con la ley de amnistía, y hasta a manifestarse en la puerta de sus juzgados con las togas puestas. Cuando lo hacen, dicen hablar en nombre de los jueces o de la justicia. Calero les responde:

"Es frecuente esta profunda perversión del ejercicio de ese poder en estos días. Hemos oído expresiones como 'los jueces no nos vamos a dejar intimidar' u otras similares como '¿se creen que van a poder con los jueces y la Guardia Civil?'. Esas manifestaciones apuntan a un entendimiento personalista y equivocado de la naturaleza y los límites de su poder. El juez solo ejerce un poder legítimo en el dictado de sus sentencias, pero cuando pretende hablar como juez miembro de un poder colectivo en televisión hace un ejercicio ilegítimo y desviado de su poder. Por eso merece la crítica más simple y más severa: usted no es juez en este momento y debiera saberlo, los jueces como colectivo no son un poder legítimo en nuestro ordenamiento jurídico. Diga lo que quiera, pero acuérdese que lo hace como ciudadano, no como juez".

 PUES ESO MENOS SOBERBIA FRANQUISTA

sábado, 27 de junio de 2026

ESTOS MARICONES DEL PP SON AMNESICOS

ESTE POLLO, JAIME DE LOS SANTOS, ES MARICÓN, Y A MUCHA HONRA, DICE ÉL.

Se le olvida que  se puede casar con otro como él, gracias al PSOE y con la oposición de su PP.

Los del PP se opusieron al divorcio, fueron los primeros en divorciarse. El PP se opone a todo lo que suponga aumentar las libertades, luego son los primeros en aprovecharlas.

El caso de los Santos es normal, protesta por las libertades, pero las aprovecha, hasta para llevarle las bolsas de la compra a Elvira, la esposa de M. Rajoy, tambien conocido por Mariano Rajoy Brey, receptor de los sobres con dinero negro que le entregaba Barcenas.

Estos del PP, herederos de Manuel Fraga, ministro del asesino dictador, y a ucha honra, como dice Feijóo el compañero del narco Obiña en sus paseo con lancha del narco.



 FEIJÓO CON EL NARCO DE PASEO, SI SU PADRE LEVANTARA LA CABEZA...

viernes, 26 de junio de 2026

EL PARTIDO POPULAR, ANTES ALIANZA POPULAR, ANTES FRANQUISMO

TRIBUNAL DE ORDEN PUBLICO. ABERRACIÓN JURIDICA DA PASO A LA AUDIENCIA NAIONAL Y EL TRIBUNAL SUPREMO.


LOS FACHA DEL PP. AZNAR, AYUSO, FEIJÓO, ALMEIDA, RAJOY. TODOS EDUCADOS PARA  SERVIR AL FRANQUISMO EN EL PP.
 

EL JUEZ CALAMA SE DEJA FILTRAR LOS SECRETOS


 EN EL JUZGADO DE CALAMA SE FILTRA

Zapatero afea al juez del ‘caso Plus Ultra’ el “desliz” que permitió que se filtrara su agenda personal

Mercado de filtraciones en Casa Calama

jueves, 25 de junio de 2026

FEIJÓO ES UN CADAVER, ESQUISITO, PERO CADAVER POLITICO


 FEIJÓO ES UN CADAVER POLITICO, ESQUISITO PERO CADAVER.

Alberto Núñez Feijóo tiene prisa. En algunas semanas, parece tranquilo y a la espera de que el progresivo desgaste del PSOE le conceda una fácil victoria en las próximas elecciones. En otras, se revuelve rabioso y apuesta por el juego sucio. Estas últimas son ya las más frecuentes. “Las Cámaras no son una red social en la que competir con zascas y palabras gruesas”, dijo al llegar a Madrid en 2022. En un acto interno del PP en 2023 lamentó que el Parlamento se haya convertido en “un show del insulto permanente y la crispación constante”. Ese Feijóo no existe desde hace tiempo o quizá siempre estuvo ahí con un disfraz a la medida de las circunstancias.

El miércoles lo tenía muy fácil ante la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, unos días después de conocerse la sentencia de José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupto. Podía haber consumido su tiempo leyendo frases de la sentencia, unidas a otras relacionadas con la investigación a Zapatero, joyas incluidas. Pero eso ya no es suficiente para él. Cree que los votantes de derecha lo quieren envuelto en la rabia con espuma saliéndole por la boca al denunciar la maldad intrínseca de Sánchez. Sufre al pensar que le puedan tachar de blando, de político amanerado que no da la talla en la jungla del poder en Madrid.

Por tanto, no le vale con resaltar las lógicas diferencias ideológicas con la izquierda ni aprovechar las investigaciones por corrupción que implican a los socialistas. Tiene que convertir la política en algo personal, en destacar que su gran rival es alguien que lleva consigo el mal olor de la podredumbre, incluso desde antes de entrar en política. En su primera intervención, llamó a Sánchez “el yerno de las saunas” por los establecimientos propiedad del padre de Begoña Gómez, ya fallecido. Lo ha hecho en varias ocasiones en esta legislatura.

Después, siguió golpeando en el mismo clavo: “A mí no me ha financiado la carrera ningún magnate de la prostitución”. El PP pasó hace tiempo de no querer meterse en el tema hasta afirmar que el suegro había financiado las primarias que Sánchez ganó a pesar de que para entonces ya había abandonado el negocio.

Feijóo cayó aún más bajo cuando utilizó al padre de Patxi López con el fin de afear su intervención anterior al portavoz socialista: “Señor Patxi López, si se levanta su padre y ve lo que hace usted, le aseguro que no se lo perdonaría jamás”. Se desconoce cómo el líder del PP puede saber lo que pasaría por la cabeza de alguien que falleció en 1992 y a quien presumiblemente no conoció.

Eduardo López Albizu fue obrero de siderúrgica y sindicalista de UGT durante el franquismo, por lo que fue detenido y desterrado a Almería. Como dirigente del PSOE, participó en 1974 en el Congreso de Suresnes. A todo eso se refirió López en su respuesta: “Para que acepte que el señor Feijóo hable de mi padre, tendría que nacer tres veces. Una por las veces que le dieron de hostias en las comisarías de este país, otra por las veces que estuvo encarcelado, y otra por el destierro que tuvo que soportar por defender la libertad”. Siguió hablando para referirse a Manuel Fraga y su etapa de ministro franquista: “El fundador de su partido, del que el señor Feijóo dice siempre que fue su heredero orgulloso, formaba parte del Gobierno de la dictadura que le torturó, que le encarceló, que le desterró y que fusilaba a la gente de este país”.

FEIJÓO VE QUE SE LE PASA EL ARROZ Y SE TIRA A PECHO DECUBIERTO, Y SE LA PEGA, PERO, QUE BIEN PEGADA.

ALDAMA ¿EL BUEN LADRÓN? PARA MI QUE ES UN CARA DURA


 NO ES EL BUEN LADRÓN, ES UN CARA DURA Y SUS MENTIRAS LE VALEN A ALGUNOS JUECES PARA CASTIGAR AL PSOE EN VENEFICIO DEL PP.

No sé si da más vergüenza su santa desfachatez o la de quienes cantan sus alabanzas por el mero hecho de ser de su cuerda.  A MI ME SONROJAN LOS JUECES DEL SUPREMO QUE NI LE COBRAN LO ESTAFADO. SE LO LLEVA CRUDO