NO TENEMOS OPCIÓN Y, LO SABEN, |
Era muy normal, que en una visita al pueblo de origen, las mujeres se saludaran con un "¡estás muy gorda!" y la aludida contestara "¡pues anda qué tú!"
Una cosa parecida está pasando entre el PP y el PSOE. El PP le acusa al PSOE que tiene ministras y ministros con las cuentas poco limpias y el PSOE acusa al PP que propone para el CGPJ a el juez y todavía senador del Partido Popular, Manuel Altava, en la lista de nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se quedó con tres fincas del Estado a un precio ridículo en una sospechosa subasta celebrada el 14 de marzo de 2001.
Cada cual saca los trapos sucios del contrario. Cuenta el escritor y dramaturgo Antonio Gala, que estuvo un tiempo trabajando de camarero y en una ocasión le ocurrió lo siguiente "estaba con la bandeja en la mano esperando que una pareja se decidiera por la comanda, discutían a grito pelado y se decían : tu madre es una guarra, a los que contestaba el otro, la guarra es la tuya y, así seguían una y otra vez". Gala se cansó del espectáculo y tiró la bandeja al suelo con gran estruendo y se dio la vuelta y dijo solemne "las dos serán unas guarras".
Esto nos está pasando a los españoles, que nos hemos cansado de ver las peleas de los partidos políticos que se tiran a la cara las vergüenzas sin mirarse en el espejo las suyas. El PP saca trapos sucios al PSOE y, no se palpa la ropa que ha sido censurado por 180 diputados y como consecuencia ha perdido el Gobierno por ser condenado por la Audiencia Nacional. El PSOE dice una cosa y a continuación la contraria sin el menor rubor, es para tirar la bandeja con gran estruendo y gritar LOS DOS SON UNOS GUARROS Y GOLFOS.
MUY CIERTO : REBUZNOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario