viernes, 23 de noviembre de 2018

LOS OBISPOS NO SABEN LO QUE DICEN

ESTOS SON LOS MÁS CUALIFICADOS DE LA CURIA. ¿CÓMO SERÁ EL RESTO?


El portavoz de los obispos rectifica: “No he querido decir que los homosexuales no sean perfectamente varones”

Luis Argüello pide disculpas si la expresión ha molestado: la "frase poco afortunada" solo quería decir que la Iglesia pide que los sacerdotes sean varones y heterosexuales


Los obispos españoles están obsesionados con el sexo. No paran de decir mamarrachadas y  luego se erigen en guías espirituales. ¡Manda huevos!

Lo cierto es que las teorías del portavoz Argüello sobre el sexo y el género; sobre la diferencia “entre lo que el cuerpo dice y lo que dicen los sentimientos; sobre la complicidad de quienes han de tomar “la decisión de ir al registro civil y decir: 'ahora no me llamo Antonio y me llamo Mari Pili, o Antonia”; sobre que “la categoría es el sentimiento", o sobre lo necesario de que en el diálogo y el logos “haya razones, no solo sentimientos, terminaron con su conclusión, ahora rectificada, de que el hombre no es enteramente varón si no es heterosexual.

No ha tardado en rectificar y pedir disculpas el nuevo portavoz de los obispos por una "frase poco afortunada" pronunciada esta mañana en rueda de prensa en la que se decía que la Iglesia quiere sacerdotes, enteramente varones, por tanto, heterosexuales". El recién elegido portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha dicho después: "Pido disculpas si la respuesta ha podido molestar a alguna persona: yo, por supuesto, no puedo ni quiero decir que los varones homosexuales no sean perfectamente varones, lo que quiero decir con esta frase poco afortunada era algo más amplio".

Con estas lumbreras  en la Conferencia Episcopal les quitan el miedo al infierno la eternidad de los castigos y se quedan sin parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario