COSIDÓ Y VILLAREJO HACEN BUENA PAREJA |
La dirección del PP abre la puerta de salida a Cosidó y Casado lo desautoriza
"Cualquier explicación por móvil [del acuerdo del CGPJ] no es la verdad ni la actitud. Cuenta con mi rechazo", ha asegurado el líder del PP.
Génova quiere tener "más datos" sobre la 'operación Kitchen' que ha salpicado a Cosidó para decidir si le exige más responsabilidades
La dirección de los populares mantiene una estrategia similar a la que siguió con Cospedal, que acabó dimitiendo de todos sus cargos
Cosidó va a ser el que pague los platos rotos. ¡Antes Cosidó que Fernandez Díaz!. Al PP el whatsApp de Cosidó, ya le podemos llamar "descosidó", le ha venido muy bien para que se coma los marrones del espionaje y destrucción de pruebas incriminatorias contra el PP en el caso Kitchen.
Todos los grupos políticos le han dado leña de la buena, y no olvidemos que estamos en la campaña de Andalucía. Y, en campaña vale todo. Hace falta ser chulo barato para poner por escrito lo dicho por Cosidó. Es una prueba fehaciente de la chulería que da el poder absoluto. Cosidó es un ejemplo claro de la infamia.
Pero la parte cómica del asunto la pone Javier Maroto, este sujeto culpa a otros de lo que han hecho los suyos. Es el colmo de la hipocresía. Responsabilizar a la ministra Delgado de la dimisión del juez Marchena. ¡Venga ya hombre, no sea usted majadero y asuma que su partido es un partido trufado de bucaneros de la política! Qué sí, qué son herederos de Franco, qué hoy hace 43 años que lo enterraron y ustedes siguen actuando como cuando estaba vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario