No ha habido ningún presidente de la democracia que haya dejado tantos cadáveres en su paso por la presidencia del Gobierno y del Partido Popular.
M. Rajoy.- "Quiero un Gobierno como el de Jaume Matas". Islas Baleares. Matas en la cárcel y tiene para una buena temporada.
M.R.- "Luis, se fuerte". Por Luis Barcenas. Tesorero del PP por deseo de M. Rajoy. "Nadie prodrá prooobar que son culpables". Ya están en el talego ¡y, lo que les espera....!
Ana Mato. Su ministra y jefa de campaña que lo llevó a la Moncloa. Condenada.
Gallardón. Su ministro estrella que se estrelló con la ley del aborto. Dimitido
José Manuel Soria. Amigo del alma y ministro mentiroso. Ruin donde los haya. Dimitido
Fernando Camps de Valencia. "Yo siempre estaré detrás de ti, o a tu lado, siempre contigo", M. Rajoy. Camps es un cadáver político y sus consejeros están a la espera de entrar en la cárcel o ser enjuiciados. Valencia la mayor corrupción de todo el país. La famosa conversación con "el bigotes", en el talego.
Pedro Antonio Sánchez. Presidente de Murcia. Tuvo que dimitir por estar "tri-imputado". M. Rajoy le dio su abrazo y lo fulminó.
Esperanza Aguirre. Nunca fue santa de su devoción, pero cayó por todos los escándalos que la rodeaban.
Ignacio Gonzalez. Presidente de la Comunidad de Madrid. En libertad condicional después de haber estado en la cárcel.
Cristina Cifuentes. La dio todo su apoyo hasta que apareció el vídeo de las cremas. Otro cadáver para el inventario.
M.R- "Yo quiero la política económica de Rodrigo Rato". Rato está en la cárcel y tiene pendientes mas juicios.
Soraya Saenz de Santamaría. Vicepresidenta todo poderosa. Virreina de Cataluña. Deja la política por la alianza Casado-Cospedal.
María Dolores de Cospedal. Secretaria general del PP, lo tenía todo controlado, hasta los finiquitos en "forma de simulado y diferido"... Los audios de sus guarradas con Villarejo pidiéndole destruir pruebas del caso Gürtel, le han llevado a Pablo Casado a mandarla a su casa.
M. Rajoy ha sido como Atila, por donde ha pasado no ha vuelto a crecer la hierva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario