jueves, 15 de noviembre de 2018

LA MISERABLE ACTITUD DE M. RAJOY CON LOS DEPENDIENTES

QUÉ TENGAS SUERTE Y NO TE TOQUE


Rajoy pagó con dinero público la atención de su padre mientras 421.000 dependientes esperaban  sus ayudas.

Lo dice muy claro el cartel del enfermo de ELA.  El comportamiento miserable de M. Rajoy que dejó sin ayuda a 421.000 enfermos dependientes de define como 'mala persona'. Hace falta ser ruin y miserable para dejar tirados a unos enfermos que necesitan ayuda permanente.  He conocido varios casos de enfermos de ELA y necesitaban la 24 horas una persona a su lado.

M. Rajoy no tuvo en menor empacho en llevarse a su padre a La Moncloa para que el personal le atendiera y, al mismo tiempo dejo sin ayuda a los enfermos de ELA.

"¿Qué pasaría si Mariano Rajoy cobrara 270 euros mensuales para atender a su padre y le hubieran expulsado de la cotización a la Seguridad Social? ¿En qué situación viviría como cuidador? ¿Cómo viviría la persona con dependencia?". José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, lanza un mensaje al presidente del Gobierno, tras revelar eldiario.es que cargaba al presupuesto de La Moncloa el cuidado de su padre, de 95 años y enfermo. "Que cada vez que mire su rostro, se acuerde de las miles de personas que están en lista de espera, producto del recorte presupuestario que él mismo ha hecho", asevera indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario