jueves, 22 de noviembre de 2018

CASADO,SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON SE SU CONDICIÓN.

CASADO, TÚ MEJOR DELANTE QUE DETRÁS
Pablo Casado carga las tintas del escándalo de la manipulación del CGPJ y del presidente del mismo, por la aparición del Whatsapp del ex director general de la Policia Ignacio Cosidó, "en la vocación de crispar que adorna al PSOE". Señor Casado, ese es le espejo en el que usted se mira desde que accedió a la presidencia del PP". En clara imitación a su padrino José María Aznar

Pone mucho énfasis en la independencia judicial, ¡ahora que os han pillado con la pistola humeante!, pero bien que habéis criticado la sentencia de la Gürtel.  :Ocurrió durante la comparecencia del 'número 2' de la trama 'Gürtel', Pablo Crespo en la comisión de investigación de la presunta financiación ilegal del PP. El diputado 'popular' Óscar Clavell defendió que su partido "nunca ha sido imputado ni procesado por financiación ilegal", pese a la primera sentencia del 'caso Gürtel', en la que se condena como partícipe a título lucrativo a la formación conservadora. El momento surrealista de su intervención llegó cuando negó la corrupción del partido diciendo que "es más falso que la catedral de Burgos".

Esos son sus argumentos señor Casado, las estupideces que ofenden a la inteligencia.  Otro miembro de su equipo le soltó, amparado en la "inmunidad parlamentaria" al juez  José Ricardo de Prada, uno de los jueces que compuso el tribunal del caso Gürtel,  "Es bueno para la justicia española que deje usted de hacer lo que estaba haciendo, que deje de poner sentencias y pase a un órgano administrativo", le ha espetado Carlos Rojas, parlamentario del partido conservador en el hemiciclo. 

Sobre Franco ha vuelto a decir lo de siempre, ¡bien que se cuida de irritar a sus bases franquistas!, " que su familia había sido victima del franquismo pero que no haría nada por sacar a Franco del Valle de los Caidos".  Le repito lo dicho en otras ocasiones "parece mentira que de una sangre pareja salga la cría cambiada".

Siga usted con su alocada carrera, no mire a los lados,  ni detrás, pero tenga en cuenta y ya van dos cadáveres que Soraya está muy viva. ¡Ya te digo qué está viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario