jueves, 1 de noviembre de 2018

LA CAVERNA MIRA EL "CANALILO" PERO IGNORA LA CHAPUZA DE COSPEDAL

CARLOS HERRERA APESTA A CLASISTA TRASNOCHADO


Esto es muy español, mirar la punta del dedo para no ver el bosque.

En la caverna mediática se juntan personajes de todo pelaje y condición. Uno que pretende llevar la voz cantante, para hacer méritos, es Carlos Herrera, a sueldo de  La Cope. Tiene su columna en ABC y tiene un ego que se lo pisa. Presume de escribir bien, le dieron un programa en TVE y lo tuvieron que retirar porque no lo veia nadie. Él da más importancia al vestido que llevaba la vicepresidenta en su visita al Vaticano, no llevaba mantilla,  a que a María Dolores de Cospedal la hayan pillado negociando con un policía mafioso la forma de destruir prueba que incriminarían al PP. Lo hacían con toda naturalidad, como los que están acostumbrados a hacerlo cotidianamente. esto , que es un delito en toda regla, lo ignoran para centrarse en si la vicepresidenta llevaba lo adecuado.

Con estos audios de la Cospedal, se han puesto de manifiesto varias cosas , a saber: el PP ha tenido a España como su finca, el PP ha tenido a los funcionarios como sus empleados, ya lo dijo el inefable Floriano "ese señor es funcionario del Partido Popular";¡naturalmente que era funcionario y por eso le pagábamos con dinero negro!. Hace falta ser gilipollas y estar en otro mundo. Estos del PP no han pisado la calle, han vivido rodeados de gente del PP y se creen que el mundo es el PP.

La caverna mediática se ha tirado al cuello de Pedro Sánchez; es lo suyo, eso y defender a los toros. Lo  de defender al Real Madrid desde el ABC lo tiene crudo. Hay formas de posicionarse con determinada idelogía política, es lo normal y se llama "linea editorial"; pero ser tan cutre como callarse lo de la Cospedal y sus "picos" con el comisario Villarejo ,es de tontos convencidos de su superioridad, falsa superioridad por cierto.

A todo esto Pablo Casado esta haciendo el "don Tancredo" con Cospedal, pero tiene que dar la cara y tiene miedo que se la partan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario