jueves, 29 de noviembre de 2018

JOSEMA YUSTE "BUFÓN MACHISTA"

JOSEMA YUSTE SE CACHONDEABA DE LAS MUJERES MALTRATADAS. UN MACHISTA REPUGNANTE


Josema Yuste hizo sus chistes "machistas" cachondeándose de las mujeres maltratadas. Entonces nadie le rompió la cara "porque era un chiste". Ahora va a esRadio y critica a otro humorista por hacer un chiste con la bandera.

 “El gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí”. Dice Josema Yuste.  Se pone a la altura de Bertín Osborne, todo un intelectual del humor, un señorito andaluz que él mismo se define como "una bestia sin control en su juventud, muy dispuesto a las peleas basandose en su cuerpo grande", ya le digo, un intelectual.

Usted ya no cuenta con el paraguas de TVE y ahora tiene que buscar clientes entre "la derechona", con su pan se lo coma.  Usted presumía de su amistad con José María Aznar, sepa usted que Aznar provocó la participación de España en la guerra de Irak y, como consecuencia de esta participación los radicales islamistas, no ETA, provocaron los atentados de la Estación de Atocha en Madrid con el resultado de 200 muertos y 2000 heridos. Esto usted lo sabía y yo no le oído ningún reproche a su amigo Aznar.

Usted no se ha enterado que el Tribunal de la UE nos   ha recordado que quemar la imagen del Rey incluso la bandera no es delito. Pero usted se pone en plan estupendo y condena a su compañero de profesión. Tenga cuidado con sus chistes que alguien se puede sentir ofendido.

Siga usted con el "loco peligroso de Federico J. Losantos que pidió poner bombas en las cervecerías alemanas". Eso no ha sido motivo de su critica. Caer en gracia es mejor que ser gracioso. Usted ya no tiene ninguna gracia. Siga con su perverso discurso de defender la españolidad rancia.

En Europa, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha tenido ocasión de pronunciarse sobre casos relativamente similares en el pasado. El más reciente concluyó que la quema de la foto de Juan Carlos I y Doña Sofía por parte de Enric Stern y Jaume Roura (condenados por tribunales españoles) “no constituyó un ataque personal contra el rey de España destinado a despreciar y vilipendiar” a la institución, sino “la expresión simbólica del rechazo y crítica política” que corresponde a un legítimo “rechazo de la monarquía como institución. Esperemos que esta vez no sea necesario llegar hasta Estrasburgo y que la causa contra Dani Mateo se sobresea sin necesidad de llegar a juicio siquiera.

Algunos siguen pensando que son más papistas que el Papa.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario