martes, 6 de noviembre de 2018

M. RAJOY CONOCÍA LAS MANIOBRAS DE COSPEDAL Y LOPEZ DEL HIERRO

M. RAJOY SABÍA LO QUE HACÍAN "LOS COSPEDAL"


López del Hierro aseguró a Villarejo que Rajoy estaba informado de los encargos de Cospedal

Todo encaja perfectamente, la trama para desmontar la Gúrtel tenía una cabeza, era lo lógico, esa cabeza era M. Rajoy. No se concibe que un partido "presidencialista" como es el PP, el presidente se quede al margen de unas maniobras tan graves como comprar a un policía corrupto para que destruya pruebas contra el PP. 

Ahora, con los audios de Cospedal y su marido Lopez del Hierro con el excomisario Villarejo, las dudas se han disipado :M.Rajoy estaba en el ajo. Se comprende  que al presidente del partido no le consulten sobre si el bocadillo de media mañana sea de chopez o de mortadela, pero si :"se pagan sobresueldos en sobres con dinero de la caja B", eso se pide autorización. Sobre : "¿si le compramos a un policía corrupto información o le damos instrucciones para eliminar pruebas"? eso se pide permiso. O ¿acaso en el PP cada uno hacía la guerra por su cuenta?. En todos los partidos hay una cabeza rectora y unos currantes que ponen la cara para que se la partan, pero quien da las linea maestras el el jefe.

La condena en la Audiencia Nacional por "beneficiario a titulo lucrativo del PP" ha hecho más daño del que el PP se pensaba. Lo primero la moción de censura contra M. Rajoy apoyada por 180 diputados. Al mismo tiempo en el PP se han abierto la caja de los truenos con un Pablo Casado aupado por Aznar, cuando a Aznar en el PP le habían retirado de la actividad del partido. Pablo Casado a desbancado a Soraya y Soraya no se cortado un pelo y ha sacado parte de la artilleria, nunca se saca toda en el primer contacto. Cospedal ha dimitido "en diferido" pero tiene la horas contadas . En la caída de Cospedal va  a arrastrar a Casado. Casado tiene la soga al cuello de la elecciones Andaluzas, un mal resultado puede abrir el abismo a sus pies.

El PP se tiene que refundar con gente que no esté en la extrema derecha. La teoría de Aznar de volver a sus orígenes no recuerda que el 2004 el  que perdió las elecciones fue Aznar y quien pago el pato fue su sucesor M. Rajoy. 

La tragedia de este país es que su derecha es "facha". Sus orígenes son el franquismo y los 40 años de su dictadura. Esa es la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario