CASADO ES LA DERECHONA DE TODA LA VIDA |
A Pablo Casado, un adolescente mal criado y consentido, se le ha subido el pavo a la cabeza y va por la vida dando lecciones de todo, pero de todo. Lo mismo se mete con la historia de la "llegada" de los españoles al continente americano, como que sitúa en el mismo plano el Régimen de Francisco Franco con la ideología comunista. En la docencia hay un dicho :"Quien ha sido mal alumno no puede ser buen profesor". A Pablo Casado le regalaron sus estudios por ser el niño bonito de Esparanza Aguirre, pretende homologar un curso de doctorado en la Universidad Harvard (USA) con "apuntarse y no ir a unos cursos de cuatro días Harvard Aravaca".Señor casado, hay que ir a clase que luego pasa lo que le pasa a usted que se lía con su verborrea y confunde las churras con las merinas.
No es raro escuchar a Pablo Casado calificando como perfecta a la Transición, y diciendo que en ella habían quedado cerrados todos los temas. Pero como bien sabemos, el presidente de los populares no es muy afecto a coger los libros. Quizá, si tuviera una vocación algo más fuerte por el estudio, se enteraría de que entre esos temas “cerrados” está la legalización del Partido Comunista.
Pablo Casado se parece a Fraga, el Fraga de los asesinatos de Vitoria a manos de la policía, de negar la legalización de la Ikurriña ,el de no permitir la vuelta de Dolores Ibarruri (Pasionaria) porque, según Fraga "no tenía bastante policía para protegerla". A Casado solo le faltan los zapatones y los andares, porque la gesticulación ya la ha aprendido.
Casado va tan alocado, después de su victoria sobre Soraya en el PP, que se piensa que todo es así de fácil. "Como sacarse media carrera en cuatro meses". ¡El daño que hace la mala crianza!. La ignorancia es infinita. Más que el universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario