VIVIR PARA VER. DORMIR CON SU ENEMIGO |
La foto tiene su <<aquel>>. han pasado de enemigos irreconciliables a hacerse arrumacos. ¡Lo que no una la campaña electoral no lo une ni Dios!.
Les propongo un ejercicio de memoria :¿Se acuerdan de cuando a Pedro Sánchez lo <<tiraron por la ventana de la sede del PSOE>>. yo, sí. Fui testigo. Jamás se había visto una masacre semejante para quitar al Secretario General del PSOE con la connivencia de todo el aparato de la carcundia, Felipe, Alfonso, Susana, sí Susana. Se dio un pucherazo vergonzoso y a Pedro Sánchez le culparon de todos los males desde los casos Filesa...., hasta los GAL, todo era malo y había que quitarle del medio.
Pedro Sánchez no se arrugó y se recorrió de punta a punta España. Se acabó el vergonzoso periodo de la Gestora y los militantes van a elegir al nuevo/a Secretario/a General. Susana es la candidata de la carcundia del PSOE. Aclaro, nada le debemos al PSOE, en todos sus 14+8 = 24 años de Gobierno no hizo nada por sacar a Franco del Valle de los Caidos. Se producen las elecciones y gana Pedro Sánchez, Susana se pega la gran hostia y como tiene mal perder y se siente <<niña mimada>> se pone a las ordenes del Partido, pero no a las de su Secretario Genegal, que había ganado.
Los viejos barones del viejo PSOE tratan por todos los medios de hacerle ' la cama' a Sánchez. Sánchez pega un golpe que no se lo esperaba nadie y pone una Moción de Censura a M. Rajoy, aprovecha la sentencia del caso Gürtel que condena al PP como beneficiario a titulo lucrativo de las comisiones pagadas por empresarios. La Moción de Censura sale adelante por 180 votos a favor y Pedro Sánchez queda investido presidente del Gobierno.
Los barones del viejo PSOE no se lo pueden creer, pero es así. Susana en Andalucía convoca sus elecciones y pide a Pedro que le haga arrumacos, que eso siempre queda bien de cara al populacho y, así los vemos en plan <<pareja feliz>> a los que antes eran enemigos irreconciliables.
Me malicio que en Andalucía a Susana la van a bajar los humos y se tendrá que tragar muchos sapos. Otro que se va tragar un sapo gordo y envenenado va a ser Pablo Casado, que se ha involucrado mucho en estas elecciones y si le pasa por la derecha Ciudadanos lo tiene crudo en las Generales. Todo se verá el día 2 próximo a las diez de la noche.
Y por si no fuera suficiente, nuevos papeles involucran al PP con dineros negros, pero negro como el betún. Seguiremos con el culebrón que al PP le están dejando <<sonado>> solo saben decir "son cosas del pasado". Pero el pasado configura la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario