miércoles, 21 de noviembre de 2018

EL FRANCO DEL 75 MURIÓ MATANDO. SR. SUAREZ ILLIANA

SON UNA PAREJA DE INSOLVENTES EN HISTORIA DE ESPAÑA

El hijo de Suarez, así se le conoce porque no ha hecho nada en su vida, aparte de matar perdices, tiene unas laguna históricas que le dejan en evidencia y le sitúan en la derecha carca y reaccionaria que procede del franquismo y que ahora lidera  Pablo Casado.

 Adolfo Suárez Illana : 
"La democracia que disfrutamos hoy en día en parte se le debe a Santiago Carrillo pero en parte se le debe también a Franco", aseguró el hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez en el acto que tuvo lugar el 20 de noviembre, 43 aniversario de la muerte del militar golpista.
Falso. Franco murió matando, en septiembre se fusilaron a siete juzgados por tribunales militares y con la sola base de sus confesiones ante la policía "obtenidas mediante torturas".
 "La democracia que disfrutamos hoy en día en parte se le debe a Santiago Carrillo pero en parte se le debe también a Franco", aseguró el hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez  
Falso. Franco se sublevó contra el legitimo Gobierno de la República. La República se tenía que defender del ataque de quienes habían jurado defender el Gobierno.
 S. I. "Si a Franco no le hubiera dado la gana", la Transición "no habría sido así" porque "a las dos personas que son los responsables últimos y los protagonistas de esa Transición las puso él", apuntó, en referencia al rey Juan Carlos y a Adolfo Suárez.
Falso. Al Rey sí le puso Franco, pero a Suarez lo puso Torcuato Fernandez Miranda(doña Rogelia)  ¿Usted en que qué mundo ha vivido que no se ha enterado de la lucha obrera y estudiantil?. Usted de perdices sabrá mucho pero de lo que ha vivido ¡es que no se ha enterado de nada! La expresión de "si a Franco no le hubiera dado la gana" ya califica a Franco y a quien la utiliza. Franco un dictador miserable y criminal y, quien utiliza la expresión un niñato inútil.
Con los mimbres que utiliza Pablo Casado  le  va  a salir un cesto que no vale para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario