LOS AMORES CON VILLAREJO LE HAN COSTADO LA VIDA POLÍTICA A COSPEDAL |
Cospedal deja su escaño después de que Casado desmintiese a su marido
No podía aguantar más, después de los últimos audios en los que su marido daba por bueno que M. Rajoy estaba informado de las maniobras para destruir pruebas y las escuchas al hermano de Rubalcaba, una serie de golfadas insostenibles, Maria Dolores de Cospedal ya estaba fuera del Partido Popular.
Tengamos muy presente que Pablo Casado la ha estado defendiendo has el ultimo minuto. Como hizo Cospedal con Cifuentes en el congreso del PP de Sevilla. Cospedal tiene una enemiga muy peligrosa, ella misma. Es soberbia y prepotente. Ha tenido el PP bajo su mando. Se ha sentido muy dueña de todo el PP. Rajoy la dio mucha cancha en el partido. Tanta como para que Soraya tuviera celos y se odiaran. Pero no un odió de enfurruñamiento, no, era un odio africano, de desearle lo peor. El colmo fue que Cospedal le dio sus compromisarios a Pablo Casado que había quedado por detrás de Soraya . Eso Soraya no lo podía consentir y, ya apunta más de uno ¿qué de dónde han salido las grabaciones y por qué en este momento?. Soraya fue la jefa del CNI, los expías, y se sabe qué el qué tuvo, retuvo.
Han sido días de mentiras y justificaciones para tratar de igualar a la ministra Delgado con Cospedal. Lo de la ministra delgado fue de una ordinariez mayúscula, pero lo de pedir destruir pruebas para obstruir la acción de la justicia es un delito y, de los gordos. Alguien que ha tenido como propagandistas de la televisión de Castilla la Mancha a Ignacio Villa y a Victoria Vigón no merece ninguna consideración. Ha sido una mala persona.
TE HA LLEGADO TU HORA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario