miércoles, 21 de noviembre de 2018

FUEGO AMIGO CONTRA CASADO EN EL SENADO. QUEDAN MUCHOS SORAYISTAS




LA PELEA NO HA TERMINADO
La filtración del Whatsapp de Cosido a los senadores se produjo dentro del grupo, esto es´, de Senadores del PP.

La estúpida pretensión del PP de culpar a la ministra de Justicia de la filtración del Whatsapp de Cosidó, que ha conmocionado a todo el Poder Judicial, ee un acto de hipocresía manifiesta, como si no supiéramos del "chalaneo" que se mueve en la designaciones de los vocales del CGPL.  Como ha salido a la luz, por un acto de chulería continuada del chulo Cosidó, se ponen a culpar a los otros, esto se llama cobardía política, y es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

Si Pablo Casado, el niño del máster nunca encontrado, se apoya en semejantes sujetos como Cosidó que se prepare a los peor. Ya se han olvidado de la defenestración de Soraya Saez de Santa María y no tienen en cuente que en el Senado hay mucho sorayistas y que la larga manos de Soraya es eficaz a la hora de cargarse enemigos : lease Cospedal y, ahora Cosidó para llegar a Casado.

Los del PP se han puesto muy nerviosos con la aparición del "testamento político de Cosidó", su implicación en la operación Kitchen y las consecuencias de robar datos y no ponerlos a disposición judicial, (porque eran para uso propio, pero utilizando a la policía). Esto ultimo puede poner en el banquillo a toda la cúpula policial con Fernandez Diaz a la cabeza, (ya veremos si le ampara su Ángel de la guarda).

Para rematar la faena de las estupideces, el PP de Casado saca a decir majaderias al bufón de Javier Maroto, que no tiene gracia ni para decir mentiras y inventarse términos vejatorios a la ministra de Justicia, no puede negar su aversión a la ministra por ser mujer. Estos "capillitas" como Maroto tienen mucha mala leche. Como en las guerras de barcos : "Cospedal, hundida. Cosido, tocado".  Casado cercado por fuego amigo.

Pablo Casado está cada día más desinflado, me malicio que con las elecciones andaluzas le van a pegar un bajonazo que los van a mandar al desolladero sin puntilla. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario