SE HAN ODIADO SIEMPRE Y SIN DISIMULOS |
Las gatas son animales felinos que tienen uñas retráctiles, se sacan a voluntad, las sacan cuando quieren atacar y saben hacer daño, se tiran a los ojos al tiempo que emiten gruñidos de intimidación.
En el Partido Popular han cohabitado Soraya Sáenz de Santamaíia como vicepresidenta del Gobierno y María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP. Soraya tenía a sus ordenes el CNI, la información de los espías, Cospedal dominaba el Partido. Cospedal quería todo el poder del Partido. Era un lucha cruenta, se han odiado a muerte, que ha terminado en pelea callejera tirándose de los pelos. En principio la peor parada fue Soraya que después ganar unas primarias la han mandado al cuarto de las escobas. Al poco aparecen unas grabaciones, "que solo perjudican a Cospedal y su marido", son unas escuchas del comisario Villarejo que dejan a Cospedal y su marido como unos vulgares mafiosos que quieren perjudicar a Javier Arenas y destruir pruebas de un sumario judicial. Lo suficiente para la muerte política de Cospedal.
La pregunta es ¿quién, cómo y cuando, ha decidido poner en el aire esas grabaciones,?¿En manos de quién estaban?. ¿Tiene que ver algo el CNI, antes en manos de Soraya, con la salida a los medios de comunicación de esta bomba? ¿Sólo va contra Cospedal? Porque el segundo en caer tiene que ser Pablo Casado que alcanzó la presidencia del PP por el apoyo de Cospedal.
Pablo Casado tiene un pedigree de "bocazas insolvente e incontinente", veamos :El presidente del PP ha asegurado que los golpes de Napoleón, Pavía y Primo de Rivera se hicieron sin armas, si bien derrocaron gobiernos y regímenes. No se pueden decir más estupideces en menos tiempo.El golpe del general Manuel Pavía y Rodríguez de Alburquerque acabó, ni más ni menos, que con la I República española. Ocurrió el 3 de enero de 1874, cuando rodeó el Congreso con sus soldados, algunos de los cuales asaltó la Cámara a escoltar a los diputados. Los soldados, tanto dentro como fuera de la Carrera de San Jerónimo, iban armados.
¿Y Primo de Rivera? Pues Miguel Primo de Rivera se alzó en septiembre de 1923, tumbó un Gobierno y montó un directorio, en un contexto europeo en el que Benito Mussolini acababa de tomar el poder.
¿Y cuál fue el manifiesto fundacional de su régimen? Ordenar el estado de guerra y la ocupación de "centros de carácter comunista o revolucionario, estaciones, cárceles, Bancos, centrales de luz y depósitos de agua, y se procederá a la detención de los elementos sospechosos y de mala nota". En historia cero patatero.
"Nosotros no somos del 68, sino del 89: cuando los jóvenes nos pusimos delante de un tanque en Tiannanmen parando el comunismo, tiramos con nuestras manos el muro de Berlín, es la revolución de los jóvenes". Pablo Casado en 2008 contaba con 27 años y era el líder de las juventudes del PP –Nuevas Generaciones–. Pero es mucho decir que el muro de Berlín, es decir, el telón de acero; es decir, el bloque soviético, cayó por las manos de los jóvenes.
En aquel discurso criticaba a la izquierda por "estar todo el día" con "la guerra del abuelo y las fosas de no sé quién". La lección de Historia de Pablo Casado omite que la "guerra del abuelo" es la Guerra Civil que desembocó en una dictadura cuyo legado condenó el Parlamento Europeo hace unos días con el voto en contra de los eurodiputados del PP. Y también obvia que las fosas de no sé quien son aquellas que, a diferencia de la del dictador en un mausoleo, se encuentran en las cunetas sin identificar porque pertenecen al bando perdedor de la guerra.
Este es el niño de Cospedal y Soraya lo sabe. Atacando a Cospedal se acaba con Casado. En política hay que que ir sin prisas, las prisas solo son buenas consejera de los ladrones y los malos toreros.
En las demoliciones controladas, es primordial "dónde se pone las cargas, se ponen dónde hagan el daño máximo y se produzca un colapso en cascada". Cospedal está muy tocada, prácticamente hundida, queda por ver a quién arrastra en su caída hasta el fondo.
LA QUE FUERA MADRINA DEL PP ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario