CASADO SE QUIERE "CAMELAR" AL PADRE DE MARI LUZ. |
Pocas cosas son tan miserables como el "chalaneo" que se hace con las victimas de crímenes horribles.
Llegar las elecciones y ver imágenes en las que el líder del partido se pone en primera fila con los padres de una victima de un crimen que ha conmovido a la sociedad es lo más habitual. Los lideres políticos con tal de arañar votos son capaces de cualquier cosa. Algunos padres se han ofrecido a ir en las listas del partido, como apoyo, no en lugar de ser elegidos. Otros se han pasado de un partido a otro. Es el caso de otro padre de una víctima vinculado también con el PP, Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, la joven que murió en enero de 2009 a manos de Miguel Carcaño, que confesó su asesinato, y cuyo cuerpo sigue sin aparecer, anunciara a través de su cuenta de Twitter que en las elecciones andaluzas iba a brindar su apoyo al partido de extrema derecha Vox, desencantado del “lenguaje políticamente correcto” de los “que no dicen las cosas claras”.
Con el espantoso crimen de los atentados de Atocha aparecieron más de una Asociación de Victimas. Una peor tratada por Esperanza Aguirre que las demás en una actitud miserable , una más de Esperanza Aguirre. ¡Hasta con lo muertos hay diferencia de trato!
Un caso muy llamativo ha sido la evolución de la Asociación de Victimas del Terrorismo. En determinados momentos, con Francisco Jose Alcaraz Martos al frente era un ariete del PP contra el gobierno de Zapatero. Quien también se mostró muy beligerante , incluso contra el PP, fue la anterior presidenta de la AVT Angeles Pedraza .
"Las victimas no deben hacer política". Esto es una máxima indiscutible. No deben ser olvidadas, como lo han sido las victimas del franquismo .¡Sin que una sola voz de las asociaciones de victimas les hayan apoyado!. ¡Hasta con lo muertos hay diferencia de trato!Pero no deben hacer política.
La utilización de los políticos de la pena que dan los padres de las victimas es miserable. Tratar de llevarse un puñado de votos por la foto con el padre una victima es ruin .
En el acto de Pablo Casado en Huelva para presentar a los candidatos por la provincia al Parlamento andaluz, una figura sobresalía del resto: Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz, que fue brutalmente asesinada en enero de 2008 por Santiago del Valle, un pederasta condenado y en libertad por una serie de errores judiciales. Con rostro serio y mirada distante, Cortés atendía a la alocución del líder del PP que terminó su arenga dirigiéndose a él para alabar su trayectoria como “líder de la sociedad civil” y anunciar que acababa de fichar por el partido. Esto ultimo califica a Casado como "miserable por un voto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario