viernes, 23 de noviembre de 2018

¡QUIEN CON CRÍOS SE ACUESTA, MOJADO SE LEVANTA!

PABLO IGLESIAS SE LA JUEGA Y APUESTA POR ELECCIONES RAPIDAS

Pablo Iglesias deja solo a Pedro Sánchez y convoca primarias convencido de la inminente convocatoria de elecciones generales.

Eran unos amores imposibles.  Solo les unió desbancar a M. Rajoy, algo es algo. Pero Pablo Iglesias no se quiere achicharrar gobernando sin presupuestos ,y lo que es más importante "con la ambición de ocupar su espacio en la izquierda". El viejo sueño de Julio Anguita.

Es curioso ver como una posición política que apoyo al régimen de Chavez y luego al criminal de Maduro, "se la coge con papel de fumar aquí en una democracia". Nunca me gustaron los que recogen los votos de los cabreados, no quieren arregla nada, solo ofrecen humo, y mucho gasto sin dinero que lo respalde. En muchas ocasiones he oído a representantes de estos grupos afirmar rotundamente "no hay problema por el dinero, dinero hay mucho, hay que quitarlo a quien lo tiene".  Esa afirmación pone los pelos de punta porque no sabes nunca "cuanto es el limite para que te empiecen a expropiar".

El discurso de Pablo Iglesias es "deja vu", lo tengo muy oído en las asambleas de Facultad de los años 60. No convence su endeblez de los argumentos, los ciudadanos queremos propuestas realizables no "milongas". Lo malo es qué ninguno merece mi voto. Y en esas estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario