martes, 11 de septiembre de 2018
LOS CHANCHULLOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
La Universidad Rey Juan Carlos se ha ganado a pulso el desprestigio.
Otro caso más de irregularidades en el tramite de un Máster. Primero fue el de Cifuentes, luego el de Pablo Casado y a hora el la ministra de Sanidad Carmen Monton. En esa época el Rector era Pedro Gonzalez Trevijano, actual vocal del Tribunal Constitucional que antes había estado en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. En su etapa como Rector hubo varias irregularidades de distinto tipo. Se han destapado los escándalos con Javier Ramos López y está imputado el director del Instituto Cisneros Javier Alvarez Conde por presuntas anomalías en la expedición de títulos de máster.
Conclusión: La URJC montó un chiringuito para beneficiar a los afines y guaperas del PP. Esto lo afirmo por haber conocido de primera mano los tejemanejes y a las personas que integraban la URJC.
La universidad es el más alto escalón de los estudios y por eso de su prestigio. Yo puedo afirmar que he conocido las discusiones de claustros de docentes de universidad y su único interés era la comodidad de los horarios para poder compaginarlos con otras actividades. De todo hay, pero en la RJC aflora más lo malo que lo bueno.
Desde el día que todo se politizó, incluida la Universidad Rey Juan Carlos, se perdió la imparcialidad y, aunque no parezca bien traído el símil cuando la Caja de Ahorros y Monte de Piedad se convirtió en BANKIA se perdió la vergüenza y hasta los directores de sucursal se enfangaron en el engaño de las PREFERENTES. La política todo lo pudre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo diria que algunos docentes de esa universidad tenian montado un negocio por su cuenta dondese preoupaban mas de recolectar pluses de matriculacion que de dar clases, examinar y evaluar. No hay que culpar a los alumnos y tampoco al PP. Los titulos los dio la universidad. Pedro Sanchez fotocopio su tesis doctoral, que es mas grave.
ResponderEliminarYo diria que algunos docentes de esa universidad tenian montado un negocio por su cuenta dondese preoupaban mas de recolectar pluses de matriculacion que de dar clases, examinar y evaluar. No hay que culpar a los alumnos y tampoco al PP. Los titulos los dio la universidad. Pedro Sanchez fotocopio su tesis doctoral, que es mas grave.
ResponderEliminar