jueves, 13 de septiembre de 2018

CASO WILLY TOLEDO "EL ABSURDO FANATICO"



El actor Willy Toledo después de pasar la noche en el calabozo, innecesario, es puesto en libertad sin cargos.

El abuso de la Ley debe de ser controlado por los jueces. No es de recibo que unos abogados denuncien a un ciudadano que ejerce su derecho de libertad de expresión y este sea llamado ante un juez. Por negarse a ir ante un juez por lo absurdo de la denuncia la policía te detiene y te mete una noche en el calabozo. La denuncia es "por ofender los sentimientos religiosos". El respeto es lo primero, pero los católicos en España llevan siglos imponiendo sus sentimientos a todos los nacidos. Recuerdo que para matricularme en el Ingreso de Bachillerato tuve que presentar la partida de nacimiento y la 'fe de bautismo'. Para estudiar en España había que estar bautizado.

Con estos mimbres de abuso, la Asociación Española de Abogados Cristianos, que es como ser socio de un club de fútbol, aunque se piensen lo contrario, presentaron una denuncia por unas manifestaciones del actor Willy Toledo que consideraron ofensivas. Estos abogados no han iniciado ninguna acción penal contra los curas pederastas. Por ejemplo, ni ninguna acción por la 'inmatriculaciones' efectuadas por la iglesia de bienes de propiedad general. 

Este tipo de denuncias procedentes de esta asociación lo hacen como propaganda de  ellos mismos, no tiene otro cometido más que el de hacerse notar y molestar. Esto ultimo es muy poco evangélico y nada cristiano y ausente de misericordia. Más parecido a la Inquisición y ausente de sentido de la libertad de expresión. Estos individuos se han quedado en otra época en la que "la blasfemia" te mandaba a la cárcel. Como le pasó al bailarín Antonio.

Este tipo de denuncias no debían ser admitidas a tramite y, dada su mala intención y abuso de la Ley debían ser sancionadas.

EL PODER DE LA IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario