DIGAN LO QUE DIGAN DE MI MÁSTER YO SIEMPRE "VIVA EL REY" |
Las cosas no le pintan nada bien a Pablo Casado y su máster "perdido y no hallado en el Templo". La jueza de instrucción ha enviado la exposición razonada pidiendo el procesamiento, la imputación, de Casado por encontrar indicios razonables de delito en la supuesta obtención del supuesto máster. Casado no lo ha presentado en publico y, ahora pide que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publique su doctorado. A este paso me piden a mi la cartilla militar, la verde.
Todo lo relacionado con el PP huele a corrupción y mentiras. No olvidemos que la Moción de Censura que le costó la cabeza a M. Rajoy, fue por la sentencia de la Gürtel y, ojo que quedan pendientes más sentencias.
Pablo Casado tiene a un enemigo en la trastienda, enemiga mejor dicho, ya saben quien es. Ésta no perdona que habiendo ganado en primera instancia, las maniobras de Casado -Cospedal, para que luego digan que no había "pique" entre ellas, la apartaran de la presidencia del PP, si llega a haberlo sacan en publico "las facas cachicuernas". Yo tengo muy presente que en el momento oportuno apareció el vídeo de Cifuentes mientras distraía unas cremita de 50 euros. Fue la muerte política de Cifuentes.
Estemos muy atentos a las maniobras del campeón del mundo de lanzamiento de hueso de aceitunas y el broncas de Castilla La Mancha, Vicente Tirado, 'el broncas'.Son de traca.
Casado se ha rodeado de lo más "carca del viejo PP", no tiene futuro por mucho que diga a pleno pulmón VIVA EL REY. ¿A qué coño viene este fervor monárquico a estas alturas? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario