miércoles, 5 de septiembre de 2018

JOSEMA YUSTE VA DE MUY DUCHADO

JOSEMA YUSTE SIN PIZCA DE GRACIA


Lluvia de críticas a Josema Yuste por insultar a Pablo Iglesias: "Tiene aspecto de sucio".


El que otrora nos hiciera reír con ganas, "la empanadilla de Encarna" fue memorable, ahora va de Don Limpio. Me recordó las intempestivas palabras de Trump sobre las mujeres y los negros.

 Josema Yuste dijo que Pablo Iglesias tenía aspecto sucio, como si no se hubiera lavado en tres días.  A él “le encantan Ciudadanos”, dijo. Yuste es un ser irrelevante ya, atildado e higienizado, pero muestra un sentir más amplio. El que enarbola una cierta supremacía del blanco, trajeado, repulido, rico, que hace furor en el trumpismo como mejor representación, a salvo de la española cerril. 

Yuste aseguró que Pablo Iglesias "tiene un rictus de coleguita de los sesenta, un poquito rancio físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como de sucio, que no se ha duchado en tres días". 
Fue decirlo e intentar recular. Matizó que "igual se ducha todos los días", y deseó que "en su gran chalé tenga buenas duchas para ducharse".
Hace falta ser mediocre y envidioso para hacer mención al "gran chale" que se ha comprado la pareja. Son poco más de 250 metros construidos, no es pequeño pero si le quitamos el garaje y la caseta de invitados se queda en poco más de tres dormitorios. Lo dicho por Josema Yuste denota envidia, una envidia de Los que se piensan que los de izquierdas no pueden vestir y vivir como ellos.
En una ocasión una señora de derechas franquista de toda la vida y familia le dice a un familiar que no era como ella "a ti te gusta comer bien y llevas buena ropa". El interpelado la contestó "yo me lo gano y yo me los gasto como quiero". Solo faltaría que se tuviera que ir con habito.
Solo faltaría que un mamarracho, ya  dijo algo similar la periodista Pilar Cernuda ,sobre la llegada de los de Podemos al Congreso "hoy olía mal en el congreso", impartiera normas de como hay que vestir, eso era con Franco. Son tal para cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario