viernes, 14 de septiembre de 2018

LA PRENSA, EL MUNDO, ABC, EL PAIS, TOMAN PARTIDO

Tenemos demasiados casos de prensa sectaria como para no tenerlos en cuenta.

Para no irnos demasiado atrás tomemos como partida los atentados del 11-M de 2004. Un periódico, por llamarlo de alguna manera, dirigido por Pedro J. Ramirez con Eduardo Inda como mano derecha, nunca mejor dicho lo de derecha, EL MUNDO, se empeñaron en dar una versión rocambolesca de lo ocurrido y pagaron a sujetos indeseables para que contaran lo que ellos querían, "yo, si me pagan les cuento la guerra civil" afirmó el testigo en el que se basaba toda la 'conspiración'. Contaba con la anuencia de el 'difamador mas grande jamás conocido', Federico Jimenez  Losanatos, personaje que ha mutado de trosquista irredento a hombre de La COPE, ¡menudo cambio!.

Ahora EL MUNDO, que ha cambiado de director pero no de linea informativa, asegura por la salvación de su alma que el doctorado de Pedro Sánchez es un 'corta y pega'. Lo mismo que sostenía la tertuliana periodista del MUNDO en la tertulia de 24 horas de TVE, en manos del PP, Esther Esteban con la aparición de los 'papeles de Barcenas'.

Las palabras de Esther Esteban eran demoledoras "todos sabemos lo que es hacer un corta y pega". Cuando se comprobó la veracidad de los susodichos papeles 'ninguno admitió su metedura de pata', metedura sectaria.

Ahora el ABC y EL MUNDO forman yunta contra Sánchez, no es de extrañar, son tal para cual, no hay más que mirar los colaboradores con que se adornan. Por cierto EL MUNDO está en la ruina absoluta. Por algo será

No hay comentarios:

Publicar un comentario