domingo, 2 de septiembre de 2018

LA VUELTA DE LAS VACACIONES DE AGOSTO


CON VERANOS ASÍ NO HACEN FALTA OTOÑOS CALIENTES.

La crispación es el método de trabajo de Ciudadanos y Partido Popular. Un país que no se reconcilia y que vive en la permanente crispación para alcanzar el 'poder' no es una sociedad sana. La crispación en Cataluña tiene todos los componentes para ser 'eterna'. Media Cataluña le quiere imponer su criterio a la otra media. Ya se sabe como acaban estas cosas. Tenemos la experiencia reciente del 36. Ya no se recuerda como empezó todo. Pues empezó porque unos ganaron unas elecciones que las querían los otros. Al día siguiente los perdedores boicotearon al ganador, crearon desconfianza retirando los empleos, dejando sin trabajo a los que habían votado a los otros. Todo esto nos suena a próximo a inmediato. Se está diferenciando entre un buen catalán y botifler (traidor), según sigas a unos o a otros. Ambos son catalanes con libertad de pensamiento y criterio.

Artur Mas, el padre de todas las mentiras que han conducido a esta situación, se lamentaba que "habiendo ganado las elecciones no le dejaban gobernar". Ahora ha ganado Inés Arrimadas y tampoco la dejan gobernar, solo que ahora esto se da por bueno y antes como traición. 

Al propio tiempo tenemos en La Moncloa al 'paquete o bulto sospechoso' de Sánchez, que es la encarnación del no saber por donde viene el aire. Lo mismo dice blanco que negro. Se olvida de sus promesas electorales, son demasiadas para repetirlas y, ahora dice lo contrario. Me recuerda a un personaje de Jardiel Poncela que siempre decía :"sí, no, bueno por si acaso". En definitiva que no decía ni sí ni no. 

No olvidemos a la "caverna mediática" siempre tomando su posición de trincheras. En la tertulias tenemos al Eduardo Inda, personaje chulesco hasta en la apariencia, miente más que hablay no deja hablar a los demás, un impresentable. Maria Claver, que es de la cuadra de Los Santos, pero mucho más mediocre, va de ilustrada  y miente hasta el aburrimiento, rezuma franquismo a chorros. El inefable muy doctorado en todo y que solo el lo sabe y actúa como el hijo del amo de la finca Marhuenda. Este sujeto, que dirige un periódico que  lo leen los franquistas trasnochados, solo se sabe la historia que le interesa como franquista que es. Lo que hicieron los franquistas fue todo maravilloso. Pero los de izquierdas son unos miserables. Otro personaje vomitivo atiende por Martin Beamont, fundador de Nuevas generaciones del AP de Fraga, este sujeto afirmó, cuando los sucesos del Tarajal que causaron 15 muertos y la Guardia Civil utilizó pelotas de goma y botes de humo, que las habían utilizado en 'parábola al otro lado de la valla', en contra de la información dada por el ministro del Interior.  Las utilizaron a escaso metros como se aprecia en los vídeos, a personas que mal se mantenían a flote en el agua.Vamos, más papista que el Papa.

Con estos mimbres se hacen los cestos de la tertulias, Estamos hasta los mismísimos de todos ellos. 

LOS TERTULIANOS SON COMO LA PESTE O LA GRIPE ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario