MENUDO CARTEL PARA LA CORRIDA |
El PP no quiere que el Gobierno del PSOE tenga presupuestos con más gasto que lo que gastaron ellos, es pura táctica electoral, si el PSOE suple los recortes del PP, ganara votos y, esto no se puede consentir. Aunque sean los ciudadanos los que salgan perdiendo. El PSOE no pude gestionar los PGE porque el PP se lo bloquea en el Senado. El PSOE intenta sortear le bloqueo pero la presidenta del Congreso se lo impide. Es un juego del gato y el ratón y en medio los ciudadanos. ¡Qué poco les importamos los ciudadanos a los políticos! Nos piden el voto y se lo guardan sin acordarse de las promesas electorales.
Asistimos cada día a espectáculos esperpenticos de cruce de acusaciones como si los espectadores fuéramos tontos de solemnidad. Pablo Casado por el PP le pide a Pedro Sánchez explicaciones por su tesis doctoral. Lo reclama quien no ha presentado al publico nada sobre el máster para amiguetes que le dieron sin asistir en la URJC. Tanto, que el Tribunal Supremo ha visto indicios de trato de favor a Pablo Casado. Pablo Casado con esta declaración del Supremo le debería faltar calle para correr. Si el Supremo te dice que te han favorecido en la obtención de tus cualificaciones académicas te esta llamando "enchufado". Y, esto para quien quiere ser presidente del Gobierno, no es nada decente.
Pablo Iglesias va de muy decentito y pide a todo el mundo mucha limpieza de sangre. Eso lo pide el que fuera asesor de un régimen deleznable como el de Chavez entonces y Maduro ahora en Venezuela. Hace falta ser hipócrita. A Pablo Iglesias se le ve la patita de las ganas de gobernar. Por cierto, es lo más legitimo en política.
Un ejemplo de indecencia política es el comportamiento de la carcundia del PSOE con el presidente Sanchez. Ya lo tiraron por la ventana de Ferraz. No le toleran sus intenciones de negociar con Cataluña. Algunos comportamientos nos recuerdan los GAL en tiempos de Barrionuevo. No recuerdo ninguna protesta por los GAL de Corcuera. La propia Susana Diaz que perdió ante Sanchez la secretaría general del PSOE, no se puso a sus ordenes, solo se puso a las ordenes "del partido". Un comportamiento de quien no sabe perder. ¡Que perdió porque así lo quisieron las bases del PSOE!. Que a ella la designaron los anteriores. Por cierto imputados por malversar millones de euros.
Otro que se ha visto paseando por La Moncloa es Albert Rivera, un falangista Joseantoniano que incita al vomito. Empezó siendo Dortorado, siguió en Doctorando y ya es el Doctorcito de Cantinflas. Es un ejemplo claro de como la demagogia de la mediocridad puede llegar a cotas altas. Dicen las encuestas que será el tercer partido, puede ser, pero que esos jóvenes que le van a votar luego no se rasguen las vestiduras si les sale un señorito de derechas, porque tiene todos los síntomas.
Y, con estos mimbres tenemos que hacer el cesto. ¡Menudo panorama!
ÉSTA POR LO MENOS NO LO DISIMULA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario