RIVERA Y SUS MANÍAS DE GRANDEZA |
Albert Rivera y C´s se han metido en terreno pantanoso y cuanto más bracean más se hunden.
"Apuntarse a un bombardeo". Se dice de quien sin saber muy bien de qué va la cosa se mete en el medio del "fregao" para ver de sacar rédito, ventaja, beneficio, cualquier cosa con tal de estar en la 'pomada'. Rivera se ha creído que es el nuevo José Antonio Primo de Rivera y me da la impresión que le va a pasar como a Rosa Díez, que anda llorando sus penas por las esquinas.
El máster que dice tener Albert Rivera no es oficial.
Lo ves, Albert, si ya te lo decían "tú, a ver los toros desde la barrera, que en la arena se reparten cornás". Pero no, tú tenías que ser el futuro presidente del Gobierno. Como dijiste en la campaña electoral de la Generales. Para luego acabar de "palanganero, sí de palanganero de M. Rajoy", que te ninguneo todo lo que le salio de ahí, ya sabes tú de donde.
Esade reconoce que se trata de un título privado, exclusivamente otorgado por ellos.
“Estoy en condiciones de confirmaros que el supuesto máster en derecho de Albert Rivera es un título privado que daba Esade, no la universidad, con la licenciatura en derecho. No cumple los requisitos de un máster universitario oficial”, ha publicado Losada en Twitter.
Acto seguido, y para disipar cualquier tipo de dudas, Losada ha subrayado que ha sido la propia Esade quien le ha confirmado que “se trata de un título privado, exclusivamente otorgado por ellos, no por la universidad”.
Qué necesidad tenías tú de liarte con lo de los máster, que mira que te lo han dicho : que los carga el diablo. Ahora te han pillado y te han sacado que tu Doctorado es privado. Vamos, como del CCC.
Ciudadanos Madrid 'compra' al PP el discurso andaluzfóbico que hundió a la derecha andaluza.
Como no tenías bastante, te lías con la misma matraca de Andalucía, que ya te costó la ruina en las pasadas elecciones. "Lo tuyo es puro vicio". Mira, yo no sé si son las influencias del himno de Marta Sanchez, otro bodrio infumable, o que te has puesto esas gafas que te distorsionan la realidad. Lo cierto y verdad es que te vas por las cloacas de la mentira y la difamación y ese método es tan viejo como el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario