¡LO DURO QUE ES VOLVER AL TRABAJO! |
Se acabo la buena vida, Leti, volvemos al curro.
Lo del volver al trabajo es duro y, para algunos mucho más. Para la revista HOLA a los reyes Felipe y Letizia les puede afectar el síndrome "post vacacional".
Se comprende, es muy duro volver a la rutina diaria: madrugar, hacer los desayunos hacer las camas y llevar a los niños al cole, después seguir al trabajo, buscar un aparcamiento que me cuesta media hora, volver al tajo que te putean por cuatro perras y terminar la jornada pensando en :"tengo que llegar a casa bañar a los niños hacer la cena y esperar que Felipe venga no muy tarde y se deje el cabreo en el trabajo que le tengo que pedir dinero para pagar la letra de la lavadora nueva y es que siempre que volvemos de las vaciones se nos estropea algo y yo con lo que me pagan y lo de Felipe no me llega". Por cierto, la comida en el trabajo cada día es peor, con esto de los recortes no matan de hambre. Tan mal está la cosa que me han puesto de "gorrilla para abrirle la puerta a mi suegra". Voy a tener que sisar que no tengo ni para unas medias.
Esto sí es acabar las vaciones, claro que para las de Valdebernardo "las vacaciones en Mallorca en el Palacio de Marivent, no son vacaciones". Lo de la Revista HOLA es una broma de mal gusto. Ya está bien de babas, un respeto a los ciudadanos "que no súbditos" que pagamos un vivir de Reyes a unas personas que no por méritos ni elección sino por cuna y por designación del dictador ocupan un palacio con los gastos pagados. Un gratis total que se llama.
Ya vale de mamarrachadas de "fin de vacaciones cuando viven en unas vaciones permanentes y pagadas por todos lo currantes". Señores del HOLA, cachodeos con sus pasteleros padres, que diría Forges.
SIN COMENTARIOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario