sábado, 29 de septiembre de 2018

¡INDEPENDENCIA JUDIAL! ¿SEGURO?

GEMA GALLEGO APOYÓ SU ACUSACIÓN EN LA PRESENCIA DE ÁCIDO BÓRICO. LA AUDIENCIA SE LOS DESMONTÓ Y ELLA ASCENDIÓ


La independencia judicial es la base de la Justicia. Pero la realidad cotidiana nos demuestra de no es tal.

El Gobierno cesa a la magistrada del ácido bórico a la que el PP premió con un puesto de jueza de enlace en Londres

La magistrada sentó en el banquillo a la cúpula de la policía científica en el Gobierno de Zapatero por haber descartado vínculos del atentado del 11-M con ETA.

La jueza buscó vincular a ETA con el atentado de Atocha basándose en que un comando de la banda tenía en 2000 ácido bórico, una sustancia habitual. 

La Audiencia Provincial de Madrid desmontó esa tesis que amplificaron los medios de la teoría de la conspiración y el PP la ascendió a vocal del Poder Judicial.

La sentencia del caso ácido bórico desmontó una tesis que alimentó páginas y más páginas de los medios de comunicación que trataron de vincular el 11-M con ETA y que también fue defendida por la cúpula del Partido Popular tras perder el Gobierno en 2004. En 2008 fue ascendida a propuesta del PP a vocal del Consejo General del Poder Judicial donde permaneció hasta 2013.
El caso del ácido bórico inició una serie de enfrentamientos con el juez Baltasar Garzón, que la acabó acusando de "animadversión manifiesta".
Recordar todo el "tsunami" mediático de la "teoría de la conspiración" sobre la tragedia del 11-M, por la que nadie ha pedido perdón El Mundo, ABC, La Cope, Federico Jimenez Losantos, Pedro Jose Ramirez, Inda, y la justicia partidista retorciendo el Derecho, me dan nauseas.
El PP perdió las elecciones, "por cuatro muertos de mierda" según la dijo una mujer a la madre de una victima ,Pilar Manjón a la que Esperanza Aguirre ninguneó todo lo que pudo. El PP no lo perdonó nunca. Yo tampoco le perdonaré nunca  al PP la basura que puso en circulación desde su presidente José María Aznar López, M. Rajoy, Eduardo Zaplana y la tarjeta de La Orquesta Mondragón con la afirmación de que había sido ETA. Tuvo que ser el Tribunal Supremo el que certificará que habían sido los terroristas de Leganes, los que se inmolaron, los autores de los atentados. Mientra tanto, Federico Jimenez Losantos mantuvo que eran unos cadáveres congelados que había puesto la policía de Rubalcaba. Nota. El PP llevaba ocho años en el Gobiernoi. 
Recuerdo lo que dijo el Fiscal general del estado Torres Dulce sobre un tren que decía estaba desaparecido. "¿por fin ha aparecido el tren!. Contestación de RENFE "el tren llena alli desde los atentados". Torres  Dulce no dijo ni pío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario