jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS BOMBAS QUE NO MATAN. OTAN DE ENTRADA NO



Arabia Saudí "mata y mutila a niños" con bombas como las que le ha vendido España.
"Se trata de armamento de precisión que no produce efectos colaterales". Con estas palabras el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha tratado de justificar este jueves la venta de 400 bombas Paveway a Arabia Saudí. Según el Gobierno, que tras días de titubeo y con la presión de los trabajadores de Navantia ha revocado el primer anuncio de Defensa, el régimen saudí ha dado garantías de que no se usarán contra población civil.
A tenor de los antecedentes, la promesa de Riad no parece muy consistente. Según Amnistía Internacional, con las mismas bombas que España ha vendido "se han cometido atrocidades en Yemen". "Con ellas, Arabia Saudí ataca hospitales, colegios, mercados, bodas, funerales, vehículos civiles...", denuncia la ONG en un hilo en Twitter con hashtag como #ArmasMarcaEspaña o #StopArmasYa.
¡Pero qué me vas acontar tú de bombas que no matan después de lo OTAN DE ENTRADA NO Y LUEGO NOS METISTEIS EN LA OTAN.! Son los mismos perros con los mismos collares. Ni disimulan. No tiene vergüenza.

14 -090 2018.

El Gobierno: las bombas vendidas a Arabia Saudí "son de alta precisión y no se van a equivocar matando a yemeníes". Son de besos, esto es de traca.

Gila llamando por teléfono: Oiga ¿son los Arabia Saudita, han recibido ya las bombas? Estas no matan, son de besos. No les hemos  mandado las de verdad porque tenemos una  señora con un 'morro' porque dice que si nosotros mandamos bombas para matar es como si los matáramos nosotros. Ya ve qué cosas nos dicen. Oiga, lo del contrato de las corvetas sigue en firme. Nosotros hemos dicho que son barcos de recreo con unos chismes para hacer fuegos artificiales. Si decimos que son con cañones de verdad, para matar, las que nos lían es buena. Ustedes estén tranquilos que para lo que haga falta aquí estamos nosotros. Pongame a los pies de sus muchas señoras, muchos recuerdos del primo, sí,  el mismo.

Esto no es un parodia, para nuestra vergüenza, es la pura realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario