domingo, 23 de septiembre de 2018

AZNAR DIJO : "LA HEMBRA". ¡ES LA MUJER. QUE ERES UN CARCA!

AZNAR SE MUERDE LA LENGUA Y SE ENVENENA

Aznar hizo referencia a un posible cambio de  la Constitución y dijo claramente, todo lo claro que se le puede  entender a Aznar, "sobre la primogenitura del hombre sobre la hembra". ¡Enterate, carca, que es la mujer no la hembra! Como les corrigió, a los padres de la Constitución, Camilo José Cela, con el siguiente argumento :"si ponen la hembra tienen que poner el macho". 

La metedura de pata de Aznar es un fallo de su subconsciente machista y carca, pero lo más grave es que  ningún periódico le ha cogido el fallo. Nadie parece enterarse, en los tiempos que corren que la mujer no es la hembra. Qué ese concepto tan masculino, estaba recogido en todas las Constituciones anteriores, con la excepción de la Constitución de la República de 1873, la primera República  y la de la segunda República de 1931. En ambas se establece la igualdad de derechos "sin distinción de sexo ni de estado civil".

Este logro para la mujer se truncó con el franquismo donde la mujer era menor de edad en los siguientes casos: Si tenía padre y era menor de 23 años, si estaba casada mientras viviera el marido necesitaba su permiso, el del marido, para tener un pasaporte, abrir un negocio  o comprar cualquier cosa,aun cuando fuera dinero heredado, para abrir una cuenta corriente también necesitaba  el permiso del marido.. Los puestos de Jueces y Magistrados estaban reservados a los hombres. Las mujeres no podían ser Alcaldesas.

Todavía , no hace mucho en el año 2000, una mujeres  de la época de Franco me dijeron, a modo de provocación "¡a mi no me ha molestado el franquismo"! 

A lo que íbamos, Aznar es un machista que se piensa todavía que la mujer es la hembra. Por cierto, el termino de "hembras cojonudas" era el empleado por los clientes de las casas de putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario