EL TABLAO VILLA ROSA |
Al poco de proclamarse la Segunda República , abril de 1931 un grupo de militares organizaron una sublevación militar.
Estamos en un reservado del tablao Villa Rosa, agosto de 1932 un militar está en brazos de una prostituta a la que le confiesa sus intenciones de dar un golpe de Estado por el grado de depravación, en el que estaba sumida España. No es un chiste es absolutamente cierto, repito :un militar en brazos de una prostituta le confiesa sus intenciones de dar un golpe de Estado por el grado de depravación, en el que estaba sumida España.
La prostituta en cuestión era confidente de la policía y el golpe, advertido el Gobierno de Azaña ,fracaso estrepitosamente.
Hoy hemos leído : Nuevas grabaciones, publicadas por el diario digital Moncloa.com, muestran cómo el excomisario Villarejo alardea de haber abierto "una agencia de modelos" —en clara referencia a un prostíbulo—, lo que Delgado celebra con la expresión "éxito garantizado".
"Gente dura, correosa de los consejos de administración le ponías una chorbita, se la tiraba y decía 'eres un tío guapo y pom, muerto'. La gente es más simple, no he visto gente más tonta. Les contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. 'Dios, la que he liado esta mañana'. Me hice de oro. Era la información vaginal, que yo decía".
Delgado: A bote pronto, es mucho más fácil que un hombre babee, que una tía babee.
Villarejo: Sí.
Delgado: La previsión es que siempre entréis al trapo.
Villarejo: Sí.
Por último, el excomisario hace una alabanza del negocio que ha montado y que dio "buena información en su día al gremio" porque "funcionaba como un tiro". Es en ese momento cuando Villarejo explica la táctica que usaban las chicas para conseguir la información: "'Ay, mi vida, qué interesante, yo es me aburro mucho' [decía la chica], se hacía la tonta y no veas la ruina que les buscamos".
Esto es tan viejo como el hombre . No se acuerdan los de Sansón y Dalila. Por los encantos de Dalila perdió toda su fuerza. Ya se sabe tiran más dos tetas que dos carretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario