lunes, 17 de septiembre de 2018

LA CHULERÍA DE MACRON. MONSIEUR LE PRESIDENT DE LA FRANCE

A MACRON LE MANDABA YO A WATERLOO


Ya se sabe, el que tiene trabajo piensa que el que no lo tiene es porque no quiere. Esto es lo que piensa monsieur(mesie) le President de la France.

A Macron se le ha subido la chulería a la cabeza y le ha soltado a  un agricultor sin trabajo "Cruzo la calle y te encuentro un empleo". El joven respondió que, para él, no "supone ningún problema" la búsqueda de empleo, pero que entrega su currículum y las empresas no "llaman nunca". Macron le respondió que estaba "seguro" de que, si iba a buscar trabajo en las cafeterías y los restaurantes del boulevard parisino de Montparnasse, "uno de cada dos establecimientos estarán contratando a trabajadores en ese momento".

Un presidente de un Gobierno que se dirige con esas maneras a un parado, agricultor, con lo que eso representa en Francia, es un chulo de Pigalle. Pero de Macron se puede esperar cualquier cosa. Fue asesor económico de François Hollande, socialista, fue ministro de Economía y dejó de ser socialista al ver la debacle que se avecinaba en las elecciones. Las ratas abandonan el barco cuando empieza a hundirse. Ganó la presidencia de la República  a la hija de Le Pen, con un partido de centro derecha, muy propio de un ex socialista, En Marche!.Termino de La Marsellesa.

Decía Napoleón, el genocida que arrasó Europa por su capricho, que "cada soldado de Francia, llevaba un bastón de Mariscal en su mochila". Yo pienso, que cada Francés lleva un Napoleón en su cabeza. Por eso le veneran tanto. Bersailles está amueblado con todo lo que robó, incluida a España, el ladrón de Napoleón. Por cierto, se le atribuye  lo siguiente: Napoleón tenía una amante. Y cuando dejaba de matar y tenía previsto ir a estar con ella, le mandaba un correo que decía "llego en ocho días, no te laves". De ahí les viene la fama de marranos.

Francia se portó muy mal, asquerosamente mal con los españoles huidos de Franco. Luego fueron españoles los que participaron en la liberación de Francia de los Nazis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario