viernes, 21 de septiembre de 2018
EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MOVISTAR 1002 ES UN DESASTRE SIN PALIATIVOS
Movistar te promete servicio de asistencia técnica las 24 horas del día, lo que no te dice "es que su servicio es un desastre y no sirve de nada".
Antecedentes. Yo contraté la fibra óptica hace seis años, con el fin de tener sus ventajas. Se presenta quien dice ser "Técnico de movistar" para instalarme la fibra óptica en el domicilio. Después de una inspección muy somera me dice que no me la puede instalar "salvo que yo le autorice a que la linea me la lleve por el tiro de escalera desde el piso inferior y que me haga unos taladros por el muro de cerramiento para meter la linea en casa", lo mismo le dice a otro vecino. Me lo corrobora con "en otro piso se lo he hecho así". Me parece una barbaridad que el cable del teléfono esté expuesto a cualquiera que baje por la escalera y, en consecuencia le digo que si no me ofrece otra solución no me la instale y sigo con el cobre.
Hace dos años consigo que un técnico, este era si técnico, me instale la fibra óptica en el domicilio, sin ningún problema y por el conducto natural de la linea telefónica. Con la nueva linea tengo acceso a Televisión por Cable. Lo malo de asunto aparece cuando la televisión deja de funcionar y pides auxilio al servicio técnico, 1002 y 1004, en este ultimo si no es para contratar algo nuevo no te hacen ni puñetero caso y después de 40 minutos de espera, que te has quedado sin batería en el teléfono cuelgas y llamas al 1002. Aquí es la ruleta de la suerte, te puede tocar una persona profesional que te lo resuelve o te toca una persona indocumentada que no sabe por dónde se anda. Al final, ya aburrido, sin obtener solución a tu problema recuerdas una operación que te recomendó una técnica que sí sabía y que es "desconectar de los enchufes delos aparatos, en este caso el descodificador y el receptor de WIFI". Lo hago y vuelvo a tener televisión.
Yo les recomiendo lo siguiente: Cuando tengan un problema de no recibir la televisión o que no acepta sus ordenes 1º Resetear el descodificador. Y, si no funciona, coger una linterna irse al cuadro de la luz y desconectar el diferencial general, contar hasta diez y volver a dar las luces. Seguro, casi, que todo vuelve a funcionar.
Tiene una explicación técnica: los aparatos enchufados se pueden magnetizar y esto hace que no funcionen, con esta operación conseguimos desmagnetizar los aparatos y que vuelvan a funcionar.
Lo dicho EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR 1002 Y 1004 SON UN DESASTRE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario