sábado, 6 de octubre de 2018

TRATO DE FAVOR EN LA CÁRCEL

En el animo de culpar  al Gobierno de Sánchez hasta de la muerte de Manolete. La "prensa canallesca" publica que los independentistas catalanes reciben trato de favor.

Primero : La competencia de las prisiones está transferida a la Generalitat, luego, el Gobierno de Pedro Sanchez no tiene arte ni parte en el supuesto trato de favor, a los independentista catalanes. Los "plumillas" se han columpiado un poco.

Segundo :Un ejemplo claro de trato de favor a un detenido fue con el golpista  Antonio Tejero Molina que entró a tiros en el Congreso de los diputados. Veamos su trato de favor:
La celda en la que el golpista Antonio Tejero permaneció arrestado en el Castillo de la Palma de Ferrol no tenía barrotes, ni siquiera era una celda al uso pese a que la instalación estaba concebida como cárcel militar desde la guerra civil. Los aposentos en los que permaneció arrestado dos años el cabecilla del 23-F  eran en realidad una cómoda estancia de unos 65 metro cuadrados con varias habitaciones, un servicio con bañera y hasta una cocina. Nada habitual en una prisión.

En su paso por la cómoda prisión tenía libertad de movimiento por todo el recinto en el que había hasta una cantina. Las visitas le entregaban presentes : "bandejas llenas de carne, mariscos y vino". Todo muy normal en una prisión.

La "canallesca" no dice nada de la invitación del comisario de la Comisaria del Distrito de Ciudad  Lineal José Manuel Mariscal de Gante al torturador Gongalez Pacheco, Billy el Niño, a tomarse una copa con ellos en fraternal camaradería. El comisario  Jose Manuel Mariscal de Gante y Mirón,  es hijo de un policía de la Brigada Politico Social, de la que era miembro Gonzalez Pacheco, y luego juez voluntario de un tribunal de Orden Publico (TOP y BIPS menuda mezcla). 

Nota: Las copas, el jamón, el queso y lo demás, lo pagan "UNOS EMPRESARIOS"

"BILLY EL NIÑO" DE COPAS EN UNA COMISARIA CON LOS 'COMPAS'. SOLO FALTA PABLO CASADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario