EL AUGUR DEL PP IGNACIO COSIDÓ NOS PRONOSTICA AÑOS DE HAMBRE |
Ignacio Cosidó, ex director General de la policía, nos vaticina años de hambre de aprobarse los Presupuestos Generales del Estado con las peticiones de Podemos.
Señor Cosidó ,usted lanza sus mensajes truculentos y se esconde. Lo mismo que hacía cuando mandaba a la policía. La mandaba a pegar palos a todos los que protestaban por la reforma laboral que los condenaba a pasar hambre. Eso si que es pasar hambre. Les daban instrucciones de "apalear a los manifestantes y a los periodistas", luego usted señor Cosido en un ejercicio de cobardía "a la venezolana" los escondía de la acción de la justicia. No facilitaba la identidad o la falseaba. Todas las triquiñuelas mafiosas-venezolanas para que los delincuentes que se habían excedido no respondieran ante la justicia. Junto con su "señorito" Jorge Fernandez Díaz, su ministro del Interior, tienen el dudoso honor de ser los responsables de los comportamientos policiales más miserables. En su etapa, ahora se ha dicho en sede parlamentaria, que las "cloacas y los corruptos" nadaron en sus placidas aguas. Usted me recuerda a un antecesor en el puesto, el valenciano Juan Cotino, miembro del OPUS y valedor de las mentiras para tapar la responsabilidad del Accidente del metro de Valencia, con 43 muertos. Estos sí son reales, no los que se morirán de hambre en España por culpa de Pedro Sanchez.
El senador Ignacio Cosidó ha tomado el mando de "amargar la vida a Pedro Sanchez", que diría Celia Villalobos, los que están amargados son ustedes del PP que todavía no se han creído que ya no son Gobierno. Es muy jodido volver a ser oposición, cuando se veían hasta, Dios sabe cuando, pegando mandobles y con protección de toda la policía. Usted no dijo nada de la brutal actuación de su policía en Cataluña el 1-O, esa actuación les ha costado "perder Cataluña". Se pensaron que con "el palo y tente tieso" lo solucionaban todo. Ustedes lo han solucionado todo a palos. Le cuento una anécdota real . Cuando asesinaron a Carrero Blanco, un destacado miembro de la familia de Franco me dijo :"eso pasa por que no han pegado suficientes palos". Ustedes siempre con la cachiporra.
Siga usted con su ulcera de odio. Ya sabe el dicho :"Dios castiga al que es malo y no con piedra ni con palo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario