miércoles, 31 de octubre de 2018

COSPEDAL PILLADA CON LA PISTOLA HUMEANTE

LA TRAMA VILLAREJO COSPEDAL


Se estrecha el cerco a Cospedal. Lo del despido en simulado y diferido fue una broma con lo que se la viene encima. Y, a Pablo Casado también por haber sido avalado por ella.

La reunión de Cospedal y Villarejo se suma a la lista de maniobras del PP para entorpecer la investigación de Gürtel

El encuentro que mantuvieron en Génova es una prueba más de los intentos de los conservadores por influir en las pesquisas sobre sus altos cargos 

El PP, que fue expulsado de la acusación popular por defender a Bárcenas, permitió cuando llegó al Gobierno, el acoso a investigadores del caso

" No es una trama del PP, es una trama contra el Partido Popular". (M. Rajoy)

Estamos ante la constatación de lo evidente :"el PP creó una trama de financiación del Partido Popular", así lo afirma la Audiencia Nacional en su sentencia. Finalmente, la sentencia que se dictó tras ese juicio, de 1.687 páginas,  acreditó la existencia en el PP de un sistema de financiación con dinero negro de empresarios a cambio de adjudicaciones articulado a través de una caja B de la que salían sobresueldos para Rajoy y el resto de dirigentes del partido. 

Ahora vemos en negro sobre blanco lo que nos suponíamos, "se utilizaron todos los medios, incluidos los ilegales y de las cloacas de la policía para entorpecer la investigación". Lo estábamos viendo todos los días, era la evidencia que el PP se empeñaba en negar.

Sin olvidar al tesorero del PP, Luis Barcenas,  hoy condenado a 33 años de cárcel por atribuirse fondos de la caja B y esconder a Hacienda el fruto de años de comisiones ilegales. Era el que apuntaba los pagos en negro, entre otros a  M. Rajoy. ¿Quién es M. Rajoy del PP al que pagaba Barcenas? Esa es la cuestión.

Han sido años de entorpecer la justicia, cambio de jueces, denigrar a los nuevos jueces. En definitiva, una "basura de política" con tal de evitar el juicio de la Gürtel. Cuando ésta sale y les condenan dicen "no nos vale la sentencia, no son nuestros jueces". (Celia Villalobos)

Maria Dolores de Cospedal tiene los días contados, detrás irá Pablo Casado. Pablo Casado se saltó a la torera la norma sagrada del PP :"que gobierne la lista más votada". Pero en su caso recurrió al apoyo de Cospedal para derrotar a Soraya, que había sido la más votada por la militancia.

"A cada cerdo le llega su San Martín". Llega el frío y empieza la temporada de matanzas. ¡Qué cruel es la política!


No hay comentarios:

Publicar un comentario