PABLO CASADO ANTES DE UN MITIN |
ESTA ES LA CULTURA LLEVADA POR LOS ESPAÑOLES "MUY ESPAÑOLES" |
Cuando los españoles llegaron a "las indias" luego "America", iban por las riquezas que esperaban encontrar. Las tripulaciones eran "carne de horca", en viajes sucesivos se conmutaba la pena de muerte por alistarse a las "indias". En el primer viaje de Colón no iba ningún eclesiástico. El trato a los nativos, "salvajes sin alma" fue de una crueldad inaudita. El expolio de todos sus bienes y riquezas, incluidos las personas mujeres y niños hizo clamar al padre Bartolomé de las Casas ante la reina Isabel. Las matanzas y crueldades fueron la constante de unos individuos prestos a enriquecerse a toda costa, incluida la esclavitud. La venta de esclavos en la península era lo habitual entre la gentuza expedicionaria.
Cuando llegaron los españoles, no descubrieron nada, allí había una población, sin viruela por cierto y sin gripe, ambas fueron causa de una mortalidad que provocó casi el exterminio de la raza
“Es probablemente la etapa más brillante, no de España, sino del hombre, junto con el Imperio romano”, llegó a afirmar en un mitin en Málaga el presidente del Partido Popular Pablo Casado.
José Álvarez Junco, catedrático de Historia del Pensamiento de la Universidad Complutense. “¿A qué se refiere Casado?”, se pregunta el historiador. “Si se refiere a una etapa de máximo bienestar y felicidad, ¿quiere decir que los seres humanos nunca han vivido tan bien ni tan felices ni con tanta libertad como se vivía en la España de siglo XV?”.
De las riquezas traídas, robadas a los legítimos propietarios, el ciudadano, entonces súbdito, no experimentó ningún beneficio. No se construyó ninguna escuela ni hospital con el oro robado, se construyeron retablos forrados en oro, pero el pueblo seguía comido por la miseria.
Pablo Casado fue premiado con unos títulos universitarios sin aparecer por clase y eso se le nota mucho. Tiene formación histórica de colegio de curas en provincias. No ha leído un libro serio en su vida. Se pone a hablar como un demagogo barato sabedor que será premiados con aplausos en el momento de la conexión con las televisiones.
Tome nota para cuando vaya a Europa a denigrar a España, ¡mal español, miserable mentiroso!, eres capaz de vender a tu patria por un puñado de votos. ¿Que habrán pensado de ti en la UE cuando te han oído denigrar a España?. Claro que ya te conocen, se comentaba por los pasillos a su paso :"cuidado con ese que acuchilló a Soraya que había ganado en votos, no le deis la espalda, ese no tiene limite, con ese ni un café que te envenena".
Pablo Casado no tiene gracia, es un cínico que se ha crecido porque el TS le ha perdonado la vida, ¡pero él no ha enseñado los trabajos!. ¡Quien tiene padrinos...,! Es muy del estilo de Esperanza Aguirre, con la chulería propia del ignorante convencido que le van a reír las gracias. En historia cero patatero. En dignidad no la conoce ni por el forro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario