CASI IGUALA A LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA CATALANA |
¡Que poco dura la alegría en casa de los pobres!.
La Banca tiene la sarten por el mango, y el mango también.
Mira que los españoles estamos curados de espanto con las sentencias de la justicia. Pero lo de cambiar una sentencia del Supremo a las pocas horas de su publicación rebasa todo lo conocido.
- Bueno, pero es que se les escapó una sentencia contra la Banca, y el presidente, Díaz Picazo, que era profesor del CUNEF, escuela de la Banca, y fue aupado por Lesmes, presidente del Supremo Lo aclaró por su enorme "repercusión económica y social" para que se revisara la sentencia. ¡La cosa tiene su aquel!.
- Ya, ya, pero han puesto al Supremo a la altura del betún y, eso no es bueno.
- Pero la pasta que tenían que pagar los bancos era muy seria. Los podían desestabilizar.
- Aquí solo se mira la desestabilización de los Bancos, pero no se mira al pobre desgraciado que le quitan la casa. Ese sí que está desestabilizado. Y para toda la vida.
- ¿Para qué cree usted que tenemos minada la Administración con nuestra gente?, que luego salen de la política y ya les tenemos preparado su silloncito para que vivan a cuerpo de rey. Mire usted, la justicia es cosa de pobres, nosotros tenemos el dinero, ¿sabe usted? y con dinero lo tenemos todo. ¿Acaso no ha oído lo dicho por Donal Trump?. "si tienes dinero y eres poderoso le puede echar la mano..."
- Pare, pare, no les de usted ideas.
Dicho queda, la justicia es cosa de pobres.
NO SE NOTA LA DIFERENCIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario