Con la llegada de INTERNET leer mucha prensa se ha convertido en un habito poco saludable.
Antes de INTERNET comprábamos un periódico, a lo sumo dos. Era de una linea editorial definida y, a lo sumo leíamos las portadas de otros periódicos, solo las portadas. Hoy, nos ponemos delante del ordenador y leemos hasta el Granma. Pasando por toda la lista de periódicos, por llamarlos de alguna manera, digitales, que son muchísimos.
Al final de la jornada tenemos una mermelada de noticias de los más indigesto. Pinchas en uno tipo ABC, EL Mundo, El Pais, El Español, O.K Diario, y todo lo relacionado con el Gobierno de Sánchez es corrupción pura y dura. Lo dicen una linea editorial que se calló con la corrupción del PP.
Te suena a falso y cambias de información. Ahora aparecen las maldades de los del PP y Ciudadanos. Conclusión :me estoy intoxicando de tanta información y creo que tengo que dejarlo, como se deja el tabaco :ni un cigarro más ni un periódico más. Entonce me surge la duda ¿como me informo?. La contestación es clara :poco y escogido. Como comer fuera de casa. Que te puede envenenar.
No todo lo que es de gratis hay que comérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario