lunes, 8 de octubre de 2018

AQUÍ, EL QUE NO CORRE VUELA. PAGAN PROSTÍBULOS ANDALUCES CON TARJETAS BLACK


SUSANA DÍAZ TIENE MUCHO QUE DECIR. NO SE PUEDE ESCONDER EN "YO NO SABÍA NADA"
Hablemos claro, el irse de putas no es exclusivo de la derecha. "Eso se merece un volquete de putas", decía un concejal del PP de la Comunidad Valenciana por el éxito de un "pelotazo" que dejaba pingües comisiones. En la Junta de Andalucía también se han pagado juergas en prostíbulos con cargo a los fondos oficiales.

 No sólo se costeó una juerga en un prostíbulo con dinero público, sino que fueron al menos trece "bacanales" en cinco locales de alterne diferentes de las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz por un importe de casi 32.000 euros. Doce se pagaron con las tarjetas y una con dinero en efectivo.

La UCO ha descubierto que los directivos de la polémica Faffe contaban con ocho tarjetas bancarias que estaban asociadas a una cuenta corriente que llegó a tener un saldo de 828 millones de euros. Con las tarjetas de gastaron 80.000 euros, que se distribuyen entre los 32.000 euros de los clubes de alterne y 22.000 euros en restaurantes, entre otros gastos. ¡Venga, otra ronda de putas que pagan los gilipollas de los contribuyentes!

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha calificado este lunes de "deleznable" el "posible uso indebido" de las tarjetas que usaban los directivos de la Faffe y que terminaron costeando juergas en cinco prostíbulos. Los de la Junta se han enterado del desfalco por la prensa. ¡No te lo crees ni tú! Esa ostentación en el gasto fácil solo tiene un origen "el robo y el latrocinio". Si fuera su dinero no se lo gastarían así.

Según la información que se conocía hasta el día de hoy, la tarjeta black del jefe de la fundación de la Junta para formar a parados se usó quince veces en apenas unas horas en el club de alterne Don Angelo de Sevilla, en concreto entre las 20.57 horas del 22 de marzo de 2010 y las 2.43 horas del día siguiente. Se hicieron cargos de entre 310 y 1.490 euros en una noche de fiesta que acabó costando 14.737 euros y que se costeó en ese momento con los fondos públicos con los que se financiaba la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo, la Faffe, una entidad hoy disuelta pero que funcionó como una auténtica agencia de colocación para familiares y militantes del PSOE andaluz y cuya gestión investiga el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla.

Con el dinero de formación de los parados se pagaban sus fiestas en prostíbulos. Hace falta ser de mala condición humana. Pues lo han hecho con total impunidad los que se dicen defensores de los trabajadores.

Andalucía ha convocado elecciones para el 2 de diciembre. Y, ahora, ¿a quien votas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario