PABLO CASADO PISA TERRENOS PANTANOSOS. EL DERECHO A DECIDIR SOBRE NUESTRA VIDA |
Lo de Pablo Casado ya es preocupante, no ha y día que no pise charcos. Ahora va y dice que el "caso de Ramón Sampedro no ha existido".
Sin embargo, la frase de Casado ha sorprendido a la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD). "Pablo Casado afirma que Ramón Sampedro no ha existido, cuando su caso se llevó al cine y la película fue premiada con un Oscar. Parece un planteamiento muy alejado de la realidad de miles de personas que quisieran y esperan una ley para librarse de un sufrimiento irreversible”, opina Fernando Marín, presidente de DMD en Madrid.
El derecho a morir dignamente y voluntariamente no se puede regir por un "insensato mamarracho ultra católico". Oiga, su religión es para usted pero no se la imponga a nadie más. Luego hablan de las religiones islámicas como negadoras de los derechos humanos. El primer derecho del ser humano es a hacer con "su" vida lo que le parezca.
En la época , no muy lejana ,que la iglesia católica se metía hasta dentro de las alcobas, se apoderaba de los difuntos y eran dueños y señores de vidas y haciendas. Pablo Casado busca el voto ultra y para ello recurre al esperpento de negar la evidencia. La eutanasia es un derecho intrínseco al ser humano, nadie tiene que sufrir en el transito de la vida a la muerte. Si Pablo Casado nos insulta apropiándose de nuestro derecho a decidir sobre nuestra vida le digo que es peor que Franco y además es un gilipollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario