viernes, 5 de octubre de 2018

PABLO CASADO "EL ENCHUFADO" ES CARCA RECALCITRANTE

CADA DÍA MÁS A LA EXTREMA DERECHA


Casado ha superado a toda la "carcundia de la derechona". Volver al pasado franquista para arañar votos.

"Parece mentira que de la misma sangre, salga la cría cambiada". (José Larralde)

Su abuelo fue represaliado por el franquismo; él empezó su andadura con "estos de izquierdas son unos carcas, (se estaba mirando él al espejo) están todo el día con la guerra del abuelito y los muertos de las cunetas". Ya apuntaba maneras de su poca decencia.

En solo unas horas Casado se reunió con las asociaciones de víctimas de ETA, participó en una mesa redonda sobre la importancia de la Iglesia y acudió a la presentación del libro de Arcadi Espada 'Contra Catalunya'.

Ya hace falta tener estomago o estar muy desesperado, las encuestas internas del PP no le dan como favorito, para arrimarse a Arcadi Espada, el pringoso que hasta sus compañeros del Mundo lo han reprobado. De pequeños nos decían que "hay que cuidar las amistades". Si todo el rigor intelectual de Casado es Arcadi Espada no hay ninguna duda que le han regalado todos sus títulos. Cada día que pasa nos lo demuestra más con sus actos.

Está a la búsqueda de votos de la 'carcundia' del PP. El lo ha dicho "recuperar los millones de votos que se han ido a Ciudadanos". De lo que no se ha enterado es que los muertos no votan y los jóvenes no entienden su discurso. Todavía está con la creencia de los 800.000 afiliados del PP. Luego resultó que sólo unos escasos 60.000 afiliados fueron a votar. Y, esos son sus afiliados, no los 800.000 de los que presumía.

Dá grima oír a un "joven tan viejuno" que quiere dejar atrás a Fraga ya Aznar con un pensamiento tan de "extrema derecha". Con su pan se lo coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario