AZNAR YA ESTÁ EN LA HISTORIA COMO RESPONSABLE DE LA MATANZA DE ATOCHA |
José María Aznar es "la vergüenza personificada". Nos metió en la guerra de Irak y miente diciendo que España nunca estuvo en la guerra de Irak. Ya le he recordado que en la base Diwuaniya (Irak) murieron siete agentes del CNI. Él mantiene que España no participó en la guerra de Irak.
El 11-M de 2004 en la Estación de Atocha de Madrid unos terroristas islámicos (no de ETA como mintió Aznar a todos los medios extranjeros) causaron 200 muertos y dos mil heridos, en venganza por la guerra de Irak, Aznar nunca ha pedido perdón por eso. Lo sigue negando y hablando de lejanos....
Sus compañeros de genocidio, en Irak se ha cometido un genocidio fundamentado en mentiras, Blair y Busch han pedido perdón por las mentiras. Aznar no pedirá nunca perdón. Ahora asesora y apadrina a Pablo Casado y pide a VOX que vuelva a dónde salió, el PP. Si alguien tenía una duda de donde estaba la extrema derecha, ahora lo tiene claro :estaba en el PP con Aznar. Ahora están en VOX y Aznar los invita a volver a su sitio natural :el PP.
Con estos mimbres Pablo Casado, el niño de máster perdido y no hallado pero aprobado, se ha tirado a campo abierto a derribar a las izquierdas, que son malísimas. Cuenta con su escudero fiel Teodoro García Egea, que contesta a cualquier pregunta con un "yo soy de Murcia", algo similar a lo de Hernando el navajero cuando le preguntaban por la corrupción, el contestaba "yo soy diputado por Almeria".
El tal Teodoro García debe padecer alguna disfunción mental, se descuelga con unas patadas a la historia y a la evidencia que te hace exclamar "este tío es tonto, pero tonto de concurso". Pablo Casado no tiene limite, lo mismo le pega patadas a la historia con sus teorías sobre la Hispanidad que pone en evidencia que su acerbo cultural no pasa del Alvarez de segundo grado, que se pone a gritar "viva el Rey", este chico no está bien.
Se le nota que en siete años aprobara la mitad de la carrera y luego en cuatro meses terminara toda la carrera. Esto es un caso insólito en la historia de la Universidad. Hasta que apareció la URJC donde el PP tenía minados todos los Institutos y regalaba títulos sin aparecer por clase. Así lo afirma el Tribunal Supremo en el caso de Pablo Casado.
En el PP ya suenan voces que dicen "dónde va este Pablo, que va sin frenos". No le pueden callar porque es un bocazas. No es un insulto, es un diagnostico, como llamar tonto a Teodoro García, es un diagnostico fruto de las evidencias. Hoy Casado presenta un libro con su padrino Aznar, con su pan se lo coman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario