A ANGELA MERKEL SE LE HA PUESTO ÉSTA CARA DESPUÉS DE HABLAR CON PABLO CASADO |
- Guten morgen lebenn Merkel.-
Así entró Pablo Casado cuando se encontró con la canciller Angela Merkel.
La Merkel se le quedó mirando fijamente y le dijo :das ist nicht das, was vorher kam( este no es el que venía antes).
Empezó la conversación Pablo Casado con una frase lapidaria "España es un desastre".
Merkel pregunta al traductor ¿qué dice este?. "Qué España es un desastre", le dice el traductor. Pero, apostilla la Merkel el 'otro', por M. Rajoy, me juraba que España iba de maravilla. Oiga joven, le dice Merkel a Casado, 'el otro' me decía que España iba de maravilla. ¿Qué ha pasado?.
Casado, toma aire y empieza : "Desde que están los socialistas los niños andaluces saben menos que los de Castilla León, las prostitutas están desconcertadas, señora Calvo, coordínese ya. Coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna”.
Merkel se queda mirando al traductor, que se ha puesto pálido, le da un vaso de agua y le pide que se tranquilice. Merkel se queda mirando a Pablo Casado y muy despacito le dice. "oiga joven, aquí se viene con los deberes hechos y bien llorado, como dicen ustedes, no le entiendo nada y mira, lo que no entiendo es que un español venga a la UE a hablar mal de su país. Si le cuento yo a usted lo que les hacían a mis paisanos si hablaban mal de Alemania...."
Casado empieza a sudar y articula unas palabras, "es que negocian con una pistola encima de la mesa, es que les gusta arruinar a los españoles..."
Merkel se levanta y dice alto y claro "decirle a Mariano que la próxima vez no me mande al becario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario