LA IGLESIA CATÓLICA NECESITA SER MÁS MISERICORDIOSA Y MENOS REPRESORA |
No es verdad que la Iglesia acoja a todos por igual. Los suicidas eran excluidos de ser enterrados en 'sagrado'. los cómicos de la legua también eran excluidos, los divorciados no son acogidos, salvo que te llames Leticia y te cases con un rey.
Llevamos siglos de mentiras bajo pena de excomunión si protestabas. "Aunque tu padre no te vea , Dios sí te ve". Ya tenias encima la carga del pecado. Yo me pregunto si los propagandistas de todas estas mentiras se las creen, porque de ser así vivirían aterrorizados por su destino en el 'más allá.
La Iglesia Católica se avergüenza, mejor dicho el Papa Francisco, de los abusos cometidos por sus miembros pederastas con niños y niñas. ¿Ahora se avergüenzan? pero si llevan siglos cometiendolos. Acaso hay quien se piensa que esos abusos son de ahora. No, han sido durante toda la vida. El poder de la Iglesia ha sido de tal dimensión que ha convertido a la victima en criminal. Es como si un policía te pega un palo y él se rompe un dedo y te acusan de ser el agresor. Y, esto es lo habitual.
En un momento 'tonto', la Iglesia Católica pidió perdón por sus crímenes de la Inquisición. A buenas horas salen con eso. La Inquisición torturaba salvajemente a los denunciados y con la confesión bajo tortura le condenaban a ser quemado en la hoguera. Previamente le habían incautado todos los bienes para inventario de la Iglesia.
La misma Iglesia apoyó la sublevación del 18 de julio del 36, le dio la consideración de Cruzada a la masacre de españoles, sin el 18 de julio no habría muertos en ningún bando.
Todos los muertos son imputables a aquellos que empezaron la guerra y, la Iglesia católica ha estado siempre al lado del vencedor. ¡No era ese el principio fundacional del Cristianismo!. La Iglesia católica no ha hecho gala de la misericordia que tanto reclama ella a los demás.
Actualmente tenemos a varios Obispos que se creen que son Capitanes Generales con mando en Plaza y que están obsesionados con el sexo de los demás. Deben tener la cabeza llena de semen en vez de cerebro. Nunca he entendido la obsesión con el sexo de los curas y monjas y los ultra católicos, civiles, por llamarlos de alguna manera. Cuando ellos han tenido relaciones sexuales cuando y con quien han querido a los demás les dicen que solo en el matrimonio y con fines reproductores. Sobre este tema le comenté a un cura "¿qué pasaba cuando la mujer ya no era fértil?". Me contestó "que lo consulten con su confesor". "Pero, insistí yo, si solo es con fines de reproducción, si ya no hay tal posibilidad por causa de uno o de otro, la relación sexual sera pecaminosa porque solo persigue el placer". Aquí, dio por terminado el asunto.
Sobre el nuevo destino de Franco, qué nos dejen tranquilos y se lo lleven donde quiera la familia. Ya está bien de dar la murga después de 43 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario