LA DERECHA CAVERNICOLA |
“Haré lo posible para impedir que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) suba a 900 euros", ha llegado a afirmar el nuevo presidente popular, Pablo Casado.
Pablo Casado, Albert Rivera y el economista-vendedor de libros ultra liberal Daniel Lacalle utilizan todas las mentiras para evitar que el SMI suba a los 900 euros. Recurren a la estupidez de decir que "los PGE no son el marco adecuado para esta medida", (Lacalle en la Sexta noche 13-10 2018) este Lacalle es el ojito derecho de Esperanza Aguirre, defensor a ultranza del . Sus argumentos son de un ridiculo espantoso, pero el los adorna con muchas mentiras.
Pablo Casado "se ha venido arriba en banderillas" con que el Tribunal Supremo no le procese, pero le ha dicho que "es un enchufado" y, eso decírselo a un político es definirlo como "corrupto". Claro ,que al presidente del PP que les definan como corruptos lo llevan en el sueldo. Les han censurado el Gobierno de M. Rajoy por corrupción, con eso está dicho todo.
Si hay una persona miserable es la que emplea, utiliza, se escuda en personas débiles para sus fines políticos. Negar la mejora a unos trabajadores para hacer oposición es "una canallada" y define a quien los hace. Me recuerda a Andreita Fabra cuando dijo a los parados "que se jodan ", le salió del Alma. Pablo Casado se ha puesto a la altura de Andreita Fabra.
Albert Rivera dice que suben los impuestos a las clases medias y trabajadoras, le aplaude el mamarracho de Inda, personaje miserable, por cierto ¿ha pagado ya la pensión alimenticia de sus hijos? y la subida es para las rentas de más de 130.000 euros al año o un patrimonio de más de 10 millones. En ese tramo estamos comprendidos toda la clase trabajadora, ¡manda huevos!
Aznar dijo en su momento que "ni el terrorismo quedaba fuera de la crispación", su cachorro Pablo Casado sigue sus pasos. Solo le falta la foto de las Azores y quedará muy en su sitio.
Otro mamporrero de la mentira es Ignacio Cosidó, antiguo director General de la policía, nos avisa de años de hambre a la Venezolana si seguimos con el PSOE-Podemos, oiga usted mamarracho, tenga mas respeto por más de once millones de ciudadanos. Pero pedir respeto a un mamporrero de M. Rajoy es imposible.
Ahora los senadores del PP han descubierto sus poderes, no se han leído la Constitución, pedirles que lean a unos individuos que se pasan el día mano sobremano es mucho pedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario