VILLAREJO COSPEDAL LA PAREJA PERFECTA |
Las grabaciones de Villarejo provocan una "tormenta" a Casado por sus deudas con Cospedal tras las primarias.
El respaldo de la exsecretaria general del PP fue decisivo para que el hoy líder de los populares ganara la batalla interna contra Soraya Sáenz de Santamaría
A cambio de esa ayuda Casado situó a personas de máxima confianza de Cospedal como Montserrat, Tejerina o Zoido en puestos de responsabilidad
Las cintas revelan que el policía e Ignacio López del Hierro, marido de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, trataron de frenar las investigaciones sobre corrupción contra los populares y que la propia exministra de Defensa era conocedora de esas gestiones. Este martes, se ha publicado una información que demuestra que Cospedal mantuvo una reunión secreta con el excomisario Villarejo en el verano de 2009 .
Ahora ¿quien va a salir a pedir dimisiones por estar comiendo con las cloacas? Por lo conocido de los audios el marido de Cospedal (la parienta) Ignacio López del hierro, que hacia de correa de transmisión con Villarejo se sentía muy cómodo con las relaciones con el presunto corrupto policía Villarejo. Javier Maroto del PP salió en tromba a pedir la dimisión de la ministra de Justicia por haber comido, junto con otras personas, con Villarejo. ¿Qué tiene que decir ahora?. No dirá nada. Como buen bocazas que es.
Cospedal ha estado siempre en el punto de mira por los negocios de su marido. Cospedal dirigió con mano de hierro el PP, era su secretaria general, para quien no lo sepa un secretario general es quien controla el partido. Nada se hace sin su conocimiento y aprobación. Cospedal era conocedora de todas las triquiñuelas que se cocían a su alrededor.
Por las grabaciones de audio se desprende que el PP se valió de información previa a que se empezaran operaciones comprometedoras. Esto recuerda a las películas en las que un chivatazo avisa a los malos que van a ir a por ellos, los malos lo limpian todo y cuando llega la policía no ha y ni polvo. A lo que se ve, esto no solo pasa en las películas, el PP se aprovechó de todos los golfos de la policía para limpiar sus cloacas. La cuestión es que se creían tan impunes y tenían tanta mierda que al final la Gürtel y lo que queda a inundado de mierda al PP. Incluido al hiperactivo Pablo Casado. Por cierto, después del escándalo de las escuchas de Villarejo, los de Ciudadanos ya están soltando lastre con el PP. ¡Las ratas abandonan el barco!
El partido popular se ha beneficiado a titulo lucrativo de las golferias de la Gúrtel, según la sentencia. Ahora vemos que eran un sucios marulleros tramposos que no han jugado limpio en su vida. Lo llevan en el ADN.
Por cierto, en el caso de la Ciudad de la Justicia los investigadores se están quedando asombrados de la enorme cantidad de dinero tirado :túneles inmensos que no llevan a ningún, sitio pero que "fueron pagados y alguien los cobró". Y seguro que parte de ese dinero absurdo, más de cien millones de euros, fueron a engrasar al PP. Esperanza Aguirre era la responsable. Como siempre todo termina en Aguirre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario