martes, 9 de octubre de 2018

ANGUITA DA LA CARA

EL CALIFA ROJO NO SE PUEDE ESTAR QUIETO


Julio Anguita concede una amplíaentrevista Al Mundo. Permitirme el entresacado:¿Usted cree que cualquier país europeo, especialmente el nuestro, puede decir: venid todos los que queráis? Venga, ¡que los buenistas lo digan! ¿Millones? Compañeros del buenismo, ¿pueden venir millones? Enfrentaos a ese hecho. Aportaré otro dato que parece que no incide pero sí. En el año 2050, Alemania tendrá ochenta y tantos millones de habitantes y el 70% de ellos serán de edad avanzada. Etiopía va a tener lo mismo y el 65% tiene menos de 35 años. Lo que está pasando aquí ya ha pasado en la historia de la humanidad. Las migraciones acabaron con el Imperio Romano y fue por fases. En cualquier aldea perdida hay un televisor y ven piscina y comida... A los buenistas les planteo el problema: decimos a todo el que venga que se quede ¿si o no?. Primero hay que atender. Es una cuestión de humanidad pero simultáneamente, y esto depende de la Unión Europea (que son unos ladrones y sinvergüenzas), hay que empezar a presionar a los regímenes: no venderles armamento, no explotarles sus recursos para que al desarrollar esa parte de Africa, ya no tengan que venir. Claro, eso ya es cambiar las leyes de la economía capitalista. El propio Gobierno español lo que ha hecho es desdecirse. Magnífica posición la del barco pero después hicieron la devolución en caliente. Yo no puedo ignorar la magnitud del problema porque puedan llamarme racista. No. ¡Vamos a dejarnos de historias!

Lo que más le duele a Anguita es que España entrara en la UE y no en el COMECON.

En la Película Lamerica, de año 1994, sobre la inmigración de Albaneses a Italia nos muestran la tragedia de la Inmigración.  Albania  era el paraíso comunista, era el país más pobre de Europa, pero se gasto mas del 50% del presupuesto en comprar refugios individuales para los bombardeos de lo EE.UU. Nunca les tiraron ni una piedra. Los niños jugaban en eso refugios puestos en medio de las calles. Como si fueran quioscos de la música.

Julio Anguita nunca dijo nada de Albania. ¡Ahora defiende a Maduro!. Antes hizo la pinza para echar a Felipe Gonzalez. No lo niegues Julio, que todo se sabe. Ahora es el confesor de Pablo Iglesias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario