domingo, 7 de octubre de 2018

PROGRAMAS DE DEBATE QUE YA "APESTAN"

LOS PAYASOS DE LA SEXTA NOCHE. PERO SIN GRACIA.


El programa empezó con buen pie, pero ha ido desbarrando a una sucesión de peleas entre los asistentes que no conducen a nada. Siempre dicen lo mismo. La pregunta es :Este programa , ¿por qué?.

Los sábados en la noche, madrugada, La Sexta tiene su programa estrella, lo malo es que ya se ha estrellado, en mi opinión, naturalmente. Son siempre las mismas personas que solo cuidan su "ego" personal y en los más de los casos, como el de Maria Claver, hace el ridículo más espantoso defendiendo a Rodrigo Rato, el delincuente Rodrigo Rato. María Claver es de la Cuadra de esRadio, marca el territorio de "meter la pata pero con mucha suficiencia". Resulta patética hasta en la forma de sentarse, derrengada  y habla como "impartiendo doctrina", como su señorito Federico J. Losantos.

El tanden Marhuenda - Inda, son la parte  cómica del espectáculo. Mahuenda desenfunda sus muchos doctorados. ¿Serán de la JCR? No es de fiar. Defendía a M. Rajoy hasta que lo censuraron. Ahora no le traga. ¡Para que te fíes! Eduardo Inda es desagradable y chulesco, interrumpe a todo el mundo y sienta cátedra de honestidad. Por cierto ¿habrá pagado ya las pensiones de alimenticias de sus hijos?. Porque le embargaron la nomina de La Sexta por no pagar las pensiones alimenticias de sus hijos. Y, luego insulta a todos los demás por falta de honestidad.  Los dos son muy aburridos.

También ocupa plaza en esta bancada José Luis Roig. Está en nomina para hacer de saco de punching bal. De alguna forma hay que ganarse la vida.

En la bancada de enfrente se sienta Javier Sardá, quien se hizo rico y famoso con  un programa que lo importante era bajarse los pantalones y enseñar el culo. Está todo dicho. Le hacen compañía los periodistas Jesus Cintora,  flojea de remos. Ignacio Escolar  un periodista muy serio. Jesús Maraña es un ejemplo de serenidad frente a la majaderías de Marhuenda. Lo trufan con unos economistas de medio pelo Juan  Romero Bayo, parece tonto y dice tonterías, luego es tonto. Otro que ejerce "vendedor de libros" es La Calle, si por el fuera se cobrarían impuestos por respirar. Ha defendido a muerte el impuesto al Sol,  era el preferido de Esperanza Aguirre. El profesor Bernardos da una da cal y otra de arena.

Para que la cosa no decaiga Llevan a Revilla que con su papel de "buenismo y sabelotodo" nos aburre y nos manda  la cama. Han llevado a unos diputados y diputadas del PP con efectos diuréticos laxantes : me voy a m. y yo a c. ¡Que manera de hacer el ridículo, solo saben estarse a las ordenes que le daban desde la calle Genova!. El que más efecto producía era Teodoro García, era instantáneo. Había que salir corriendo o no llegabas. Todo superado por el nuevo líder, el gran conductor del PP Pablo Casado, el niño del máster. ¡Que labia la suya, que ideas más  retrogradas!, a su lado Fraga era un liberal  peligroso. 

He dejado para el final y un espacio único a Elisa Beni. Sabe de derecho más que nadie, a todo tiene que apostillar, es persona de la última palabra. Sabe de todo y más que nadie. Sencillamente NO LA AGUANTO.

La Sexta se tiene que plantear que ese programa no se puede mantener con eso mimbres, el cesto ya no aguanta más. Yo no quiero saber nada de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario